Últimas noticias de Marketing

Brandchats | El ring de la monitorización del Big Data

http://www.brandchats.com

img
Leonardo Raya, el listillo de Coca Cola Zero

Leonardo Raya es toda una enciclopedia de la sabiduría listilla.

¿Hacia dónde se dirige el Branded Content?

Las marcas se encuentran en una constante búsqueda de nuevas fórmulas para conectar con el cliente, que está cansado de los tradicionales formatos publicitarios.

img
Evolución del marketing de afiliación

Pese a que el marketing de afiliación pertenece a la generación de los 90s aún se encuentra en una primera fase crecimiento

img
Milar Codeco aterriza en redes sociales

Con el objetivo de crear nuevas vías de comunicación y proximidad con sus clientes la sociedad andaluza perteneciente al grupo Sinersis comienza su andadura en la red 2.0

BISCUE App Proporciona Ahora Cursos sobre Habilidades de Marketing via Smartphones y Tablets

BISCUE App, la aplicación sobre habilidades de negocios proporcionada por Shubiki Corporation, Japón, ha lanzado nuevos cursos sobre habilidades de marketing en Inglés, Español y Japonés.

img
Google AdWords, el comercial del despacho. Cómo rentabilizar la inversión

AdWords es la herramienta de Google que permite a nuestra empresa anunciarse en este buscador, estableciendo nosotros mismos el presupuesto, pagando solo si los usuarios hacen clic en nuestros anuncios.

QUISMA consolida su equipo de gestión internacional y acelera su expansión global

• Arjan Roijen, nombrado director de Operaciones EMEA • Daniel Tim Onland, nuevo responsable de Ventas EMEA

Impresión digital y mucho más...

Somos una empresa con vocación de servicio. Nacimos hace veinte años y desde entonces no hemos parado de mejorar, buscando siempre sumar un valor añadido a nuestros clientes: siempre hemos intentado estar a la vanguardia y en estos años difíciles hemos intensificado, si cabe, nuestros esfuerzos con nuevas soluciones y servicios.

img
Desmarkt crea PPC DE Tools, la primera herramienta española para crear campañas de PPC segmentadas, estructuradas y relevantes

Desmarkt lanza al mercado una herramienta online para optimizar la creación de campañas de PPC que permite conseguir campañas segmentadas, bien estructuradas y con palabras clave y anuncios relevantes para mejorar así tanto los niveles de calidad como el Coste Por Click (CPC). La agencia de marketing online, liderada por Rafael Jiménez, quiere trasladar a esta aplicación su experiencia en el sector para facilitar el trabajo a los profesionales del Pago Por Click, que así ganaran tiempo para controlar y mejo

img