Últimas noticias de Marketing

Digital Response realiza el estudio ‘Análisis de los procesos de registro online en retail’

Desigual, Mango y Zara son las firmas protagonistas de este estudio, de descarga gratuita

Smart4ads sella su nueva alianza con Fisherman

• Gracias a este acuerdo, la agencia de marketing digital Fisherman ampliará su oferta de servicios orientados a incrementar las ventas y la conversión de sus clientes. • Smart4ads podrá llegar a nuevos anunciantes interesados en lo último en tecnología publicitaria para la gestión de campañas.

img
Dani Seuba se incorpora a SrBurns como Creative and Strategic Director

Dani Seuba se une a SrBurns como Creative and Strategic Director. Se incorpora en un momento de expansión de SrBurns tanto a nivel nacional como internacional. Nuevo refuerzo en el equipo de PR que dará servicio a clientes.

DoctorSender sigue pisando fuerte. Ahora en eRoadShow 2013

Se tratan temas como el Marketing Online, Marketing Mobile, Social Media y eCommerce. Es una mañana llena de conferencias, casos de éxitos, debates y seminarios.

Adcloud celebra dos años en el mercado español

Adcloud, filial del Deutsche Post DHL, celebra el segundo año desde su lanzamiento en España en marzo de 2011. Desde sus inicios, la empresa ha servido más de 1.200 campañas digitales para alrededor de 600 anunciantes diferentes y se ha convertido en un referente de marketing de resultados en España.

img
Saffron, galardonada con el premio Brandemia a la mejor agencia de 2012

El premio reconoce la calidad en los trabajos desarrollados para Volotea, Coinc, MTel o EVO, entre otros, además de la trayectoria de Saffron y su equipo directivo

img
Brand > Impact 2013 – Factores de Impacto en las MarcasVídeo acto de presentación

Madrid, 8 de abril de 2013.Brand > Impact 2013 – Factores de Impacto en las Marcas es un riguroso estudio realizado por el instituto de investigación GfK que presenta en primicia la opinión de destacados profesionales de marketing y branding de empresas líderes de nuestro país, acerca e los diferentes factores que más han repercutido – positiva y/o negativamente – en nuestras marcas durante el último año.

“El significado de la Marca” de Mark Batey

BrandSmith colabora en la edición en castellano

img
Un cliente de Media Markt tendrá dos minutos para arrasar y llevarse todo lo que quiera

Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, repite una de sus iniciativas más exitosas de su historia en España: ‘El Cliente de Oro’.

img
MAPFRE comienza 2013 como la aseguradora con mayor visibilidad en la Red, y vuelve a estar en la primera posición en los rankings de popularidad, saturación y Page Rank

MAPFRE comienza 2013 como la aseguradora con mayor visibilidad de la Red. AXA se mantiene segunda en este ranking, mientras que Génesis alcanza -en este primer trimestre del año- la tercera posición