Últimas noticias de Marketing

QUISMA adquiere H1, una de las mayores agencias de Search Marketing de Europa del Este

H1 empezará a formar parte de la red global de QUISMA, optimizando su cartera de servicios y mejorando la calidad de los mismos.

Las calles comerciales españolas reducen su tráfico un 14% en el primer fin de semana de rebajas

La afluencia de peatones en las principales calles comerciales españolas este primer fin de semana de rebajas (sábado 6 y domingo 7 de julio) ha caído un promedio del 14% en relación al mismo periodo del 2012

Somos A.C.M.E. recibe el oro a “mejor animación y espectáculo” en los Premios Eventoplus 2013.

El espectáculo “Aurora en el país del packaging”, una original adaptación del cuento “Alicia en el país de las maravillas”, cautiva al jurado de la VIII edición por su belleza y espectacularidad.

img
Colabora con los Pallapupas de la mano de VCSsystem

La empresa de soluciones de impresión VCSsystem ha presentado esta semana una campaña con los Pallapupas, que consiste en una donación económica a estos ‘Pallasos de Hospital’, por cada equipo vendido dentro de la Promoción de Narices.

Teleperformance invierte en Sevilla cuatro millones de euros en el contact center más moderno de España

El edificio dispone de avanzada tecnología específica para el mercado de contact center, así como unas innovadoras instalaciones pensadas para garantizar el bienestar de las personas que trabajen en ellas.

La optimización de los procesos de marketing pasa por la adopción de herramientas colaborativas

En un contexto en el que la globalización de las marcas y los servicios ha generado un distanciamiento de los equipos y en el que el número de actores participantes en un mismo proyecto se ha multiplicado, las herramientas colaborativas permiten centralizar y poner en común los flujos de información procedentes de lugares y de equipos diferentes.

img
Teleperformance gana, por segundo año consecutivo, dos premios “Platinum” de “los Contact Center Awards”

Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio de Asistencia al Asegurado por el servicio prestado a Mapfre. Premio Calidad ContactCenter a la Evolución 2.0 en el Contact Center por el proyecto desarrollado en Sony Mobile

Websa100 lanza un nuevo e-book gratuito “analítica web para pymes: mide para triunfar”

• El e-Book explica cómo la analítica web puede ser una herramienta indispensable para el éxito de tu negocio. • El libro está dirigido a todas aquellas personas que posean una página web o blog para ayudarles a maximizar su rendimiento midiendo los resultados obtenidos. • El texto pretende iniciar al lector en el mundo de la analítica web y explicarle con un lenguaje claro y didáctico de todo lo que trata.

img
ClickDistrict cambia su nombre por 161MEDIA

• Con un nuevo logotipo y una nueva estructura corporativa, 161MEDIA comenzará su andadura el 1 de julio de 2013.

img
Curso intensivo posicionamiento SEO

La consultora "Aún Más Difícil Todavía" presenta su curso de posicionamiento web SEO presencial con importantes novedades.

img