La afluencia de peatones en las principales calles comerciales españolas este primer fin de semana de rebajas (sábado 6 y domingo 7 de julio) ha caído un promedio del 14% en relación al mismo periodo del 2012
El espectáculo “Aurora en el país del packaging”, una original adaptación del cuento “Alicia en el país de las maravillas”, cautiva al jurado de la VIII edición por su belleza y espectacularidad.
La empresa de soluciones de impresión VCSsystem ha presentado esta semana una campaña con los Pallapupas, que consiste en una donación económica a estos ‘Pallasos de Hospital’, por cada equipo vendido dentro de la Promoción de Narices.
El edificio dispone de avanzada tecnología específica para el mercado de contact center, así como unas innovadoras instalaciones pensadas para garantizar el bienestar de las personas que trabajen en ellas.
En un contexto en el que la globalización de las marcas y los servicios ha generado un distanciamiento de los equipos y en el que el número de actores participantes en un mismo proyecto se ha multiplicado, las herramientas colaborativas permiten centralizar y poner en común los flujos de información procedentes de lugares y de equipos diferentes.
Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio de Asistencia al Asegurado por el servicio prestado a Mapfre.
Premio Calidad ContactCenter a la Evolución 2.0 en el Contact Center por el proyecto desarrollado en Sony Mobile
• El e-Book explica cómo la analítica web puede ser una herramienta indispensable para el éxito de tu negocio.
• El libro está dirigido a todas aquellas personas que posean una página web o blog para ayudarles a maximizar su rendimiento midiendo los resultados obtenidos.
• El texto pretende iniciar al lector en el mundo de la analítica web y explicarle con un lenguaje claro y didáctico de todo lo que trata.