Últimas noticias de Marketing

EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de Aemol Consulting

La Agencia En Ke Medio Broadcasting amplía su cartera de clientes al hacerse con la cuenta de la empresa ovetense Aemol Consulting

Aplicar técnicas de neuromarketing cuando se pone a la venta una casa acelera su compra

Juan Merodio, responsable de Marketing de UXBAN, la firma inmobiliaria enfocada en el diseño y promoción de viviendas de alto standing, apunta cómo poner un determinado olor en cada habitación, iluminarlo con diferentes tonos o una música de sonido de fondo durante las visitas de los posibles compradores, influyen de forma decisiva para que el comprador se quede con ella

img
Cyberclick lanza un webinar para triunfar en Youtube con la publicidad en vídeo

Desarrollar una campaña de marketing online en Youtube es una prioridad para muchas empresas que han visto aquí un nicho potencial de ventas. Pero, varias de ellas se encuentran con la incógnita de que no saben cómo crear los anuncios, definir el presupuesto y dirigirse a la audiencia objetivo. Cyberclick quiere dar solución a este problema con el webinar formativo que impartirá el 12 de septiembre de 2017 en línea

img
IEBS apuesta por la automatización de la Experiencia del Cliente como futuro del Marketing

La escuela de negocios crea el primer programa especializado en Digital Customer Experience Management

img
Los elementos visuales como clave del marketing actual

En los últimos años las redes sociales más conocidas, así como las de nueva creación, han apostado por adaptar la inclusión de fotografías y vídeos para poder facilitar al máximo nivel la interacción con el usuario.

img
MOBILE PRO: Plataforma de Mobile Marketing, busca distribuidores en España

Mobilepro es una plataforma que permite poner en marcha todas las estrategias de MobileMarketing de una manera barata y eficiente a las empresas pequeñas y grandes

img
Grupo SR provee del mejor equipamiento para el verano

Verano es sinónimo de vacaciones. No por ello, desaparece el público ni las oportunidades de que cualquier marca esté presente durante el período vacacional. Por ello, Grupo SR recuerda que sus productos pueden ir personalizados este verano para que allá donde se encuentre la audiencia, recuerde que las marcas están ahí, a disposición del cliente constantemente

img
La figura del Community Manager, el camaleón de la comunicación

La agencia e-deon.net ofrece consejos para que las empresas sepan seleccionar el mejor Community Manager para su compañía

img
La nueva técnica de Marketing que triunfa, trabajar con influencers

Las agencias han encontrado la solución a sus problemas en una palabra: 'influencers', los nuevos líderes de opinión

img
La tecnología impulsa a la industria de los regalos promocionales a alcanzar su máximo histórico en 2017

Desde gafas de realidad virtual hasta drones, la incorporación de las más recientes innovaciones tecnológicas al mercado de los regalos personalizados marca un hito en el sector, que movió 21 billones de dólares en 2016 y va camino de récord tras ocho años consecutivos de crecimiento imparable. Las distribuidoras adaptan sus ofertas a un público exigente que busca "la sencillez de los procesos" y la garantía de seguridad, explican desde GiftCampaign coincidiendo con el lanzamiento de su nueva web

img