Últimas noticias de Marketing

El vestuario laboral, clave en el marketing empresarial

Según un estudio de la Universidad de Suffolk, la ropa de trabajo proyecta una imagen propia, sólida y unificada a las compañías que interactúan de forma constante con el público, produciendo un marketing directo

img
Premios Liderpack 2017 de packaging y PLV

Se ha abierto la convocatoria de los premios Premios Liderpack 2017 de packaging y PLV a fabricantes, agencias, diseñadores marcas y estudiantes. El plazo de presentación de candidaturas acaba el 29 de septiembre de 2017

img
La inversión de las empresas españolas en marketing aumenta en casi 2.000 millones

El año pasado se invirtieron en este sector cerca de 30.000 millones de euros en nuestro país, un 6,4% más que el año anterior. El marketing offline sigue representando el mayor gasto en publicidad de las empresas

img
Fnac refuerza su estrategia SEO con Elogia

Gestionará la estrategia SEO de la empresa francesa en España y Portugal para fortalecer su visibilidad en los motores de búsqueda

img
La start up asturiana Flame Analytics, foco de atención de importantes grupos inversores

Flame revoluciona la venta tradicional que ya compite en igualdad con el comercio online. Con Flame la tienda tradicional ya mide, analiza y, con ello, mejora al igual que su homóloga online

img
El marketing directo continúa siendo decisivo en la intención de compra de los consumidores

Negocios y empresas siguen apostando por estrategias de marketing directo a la hora de hacer publicidad como el buzoneo o el mailing, las cuales resisten con fuerza el tirón de las nuevas tecnologías

‘Testimonios que pueden salvar vidas’, nueva campaña de DGT firmada por R*

Ante el aumento de la accidentalidad producido por distracciones al volante, la Dirección General de Tráfico (DGT) planteó a R* Publicidad la necesidad de sensibilizar a la población sobre las consecuencias que tiene cualquier comportamiento irresponsable en la carretera a través de testimonios reales

img
Doce Publicidad desvela las claves del Inbound marketing

Doce Publicidad, la agencia sevillana de Marketing online y Diseño web, apuesta por una de las tendencias del momento en el sector: el inbound marketing. Por ello, cuenta con un certificado oficial por parte de la empresa estadounidense HubSpot.

img
Plus500 comparte sus claves sobre publicidad online

La compañía ha logrado ingresos superiores a los 300 millones de dólares en 2016 gracias a sus campañas de publicidad online

SMDE, un nuevo método para calcular el retorno de la inversión en los Social Media

El Doctor en marketing de la agencia e-deon.net, Lluís Feliu, ha diseñado un nuevo método para aplicar en la pequeña y mediana empresa que permite calcular el ROI en internet