Según un estudio de la Universidad de Suffolk, la ropa de trabajo proyecta una imagen propia, sólida y unificada a las compañías que interactúan de forma constante con el público, produciendo un marketing directo
Se ha abierto la convocatoria de los premios Premios Liderpack 2017 de packaging y PLV a fabricantes, agencias, diseñadores marcas y estudiantes. El plazo de presentación de candidaturas acaba el 29 de septiembre de 2017
El año pasado se invirtieron en este sector cerca de 30.000 millones de euros en nuestro país, un 6,4% más que el año anterior. El marketing offline sigue representando el mayor gasto en publicidad de las empresas
Flame revoluciona la venta tradicional que ya compite en igualdad con el comercio online. Con Flame la tienda tradicional ya mide, analiza y, con ello, mejora al igual que su homóloga online
Negocios y empresas siguen apostando por estrategias de marketing directo a la hora de hacer publicidad como el buzoneo o el mailing, las cuales resisten con fuerza el tirón de las nuevas tecnologías
Ante el aumento de la accidentalidad producido por distracciones al volante, la Dirección General de Tráfico (DGT) planteó a R* Publicidad la necesidad de sensibilizar a la población sobre las consecuencias que tiene cualquier comportamiento irresponsable en la carretera a través de testimonios reales
Doce Publicidad, la agencia sevillana de Marketing online y Diseño web, apuesta por una de las tendencias del momento en el sector: el inbound marketing. Por ello, cuenta con un certificado oficial por parte de la empresa estadounidense HubSpot.
El Doctor en marketing de la agencia e-deon.net, Lluís Feliu, ha diseñado un nuevo método para aplicar en la pequeña y mediana empresa que permite calcular el ROI en internet