Últimas noticias de Marketing

Google, Alibaba, Vodafone, Iberia y otras 200 empresas protagonizarán el próximo eShow Madrid

La feria que un año más traerá a Madrid las principales novedades del sector eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things contará con ponentes de la talla de: Rodrigo Cipriani Foresio, Managing Director for Southern Europe de Alibaba Group; Andy Stalman, Mr. Branding y autor del best seller Brandoffon; Miguel Carlos Martínez Díaz, Mobile Solutions Consultant en Google

img
Mediacore Solutions, ganadora en los 'Digital Awards' de OMExpo

Se ha impuesto en la categoría de mejor marketing digital multiplataforma por la campaña del Mutua Madrid Open junto a Smart4Ads

img
Unonet publica su Guía de Consejos para canales de empresa en Youtube

La agencia de marketing online Unonet, Partner de Google, ha publicado un Decálogo de Consejos para ayudar a las Empresas a optimizar los resultados de sus canales en esta plataforma de vídeos

img
Los M-Commerce Awards vuelven un año más de la mano del Mobile Commerce Congress

Los M-Commerce Awards buscan premiar a las empresas en su estrategia de transformación mobile y omnicanal. Como en años anteriores, la nueva edición de los premios mantiene sus tres categorías: M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation. Las empresas interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta la medianoche del miércoles 12 octubre

'EstiRizos', la joven bloggera de Marketinizate.com, da el salto como Speaker internacional

Estíbaliz Ruiz Gutiérrez de Marketinizate.com, un blog sobre Marketing, Social Media y Branding, da el salto como Speaker internacional. Asistirá como ponente hablando sobre La Marca Personal Real en ADdays, un congreso de Marketing Digital que tendrá lugar el 3 y 4 de Noviembre en la capital de Chile

img
La formación en el marketing digital aprueba ‘raspado’ en calidad

Un 45,35% cree que la calidad de la formación en marketing digital es simplemente regular. Un 9,44% cree que es de mala calidad y sólo un 4,37% cree que es muy buena. La formación de tipo online es la preferida (57,89%), seguida de la formación mixta online/presencial (25,92%) y de la formación íntegramente presencial (10,28%). Sólo el 3,66% no pagaría por un curso de marketing digital que cumpliera sus expectativas. El 31,41% pagaría entre 101€ y 300€

img
El 78% de los profesionales del ecommerce considera insuficientes los apoyos a la industria digital

Pese a ello, la industria facturó más de 24.000 millones de euros en España en 2016

Mundocalor se lanza al mundo digital con el lanzamiento de su nueva página web

Una de las empresas más conocidas en el mercado de las calderas y los calentadores en Madrid mejora su web y se lanza al mundo digital ofreciendo grandes facilidades a sus clientes. Mundocalor mejora la visibilidad de sus productos y consigue informar a sus clientes de todo lo necesario de una forma rápida y eficaz

img
El Corte Inglés se convierte en Patrocinador Oficial de las competiciones ACB para las próximas temporadas

El Corte Inglés se adhiere al programa de patrocinio de la ACB y será patrocinador oficial de todas sus competiciones hasta el año 2020: Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa. A través de este acuerdo, que subraya el apoyo de El Corte Inglés al baloncesto, Viajes El Corte Inglés se convierte en la Agencia de Viajes oficial de las competiciones de la ACB para el período 2017-2020

img
Encontrar el equilibrio adecuado es el truco del posicionamiento web

El 72% de los vendedores por internet, admiten que el SEO es la estrategia más efectiva y los pilares del posicionamiento web son claves necesarias a tomar en cuenta para poder llegar a los primeros resultados de los buscadores en línea. Internet genera un abanico de posibilidades para los usuarios, sin embargo, hay que lograr encontrar el equilibrio perfecto para adaptarse a este nuevo mundo virtual

img