Últimas noticias de Marketing

Alberto Cáceres, nuevo CEO de TRISON Worldwide

TRISON, líder mundial en integración audiovisual y marketing sensorial, incorpora a Alberto Cáceres como CEO de la compañía

img
Editorial Base publica el libro 'Influencers: La nueva tendencia del marketing online'

Editorial Base acaba de publicar el libro 'Influencers: La nueva tendencia del marketing online', el tercer libro de Rafaela Almeida, experta en Marketing y Comunicación, que representa la primera guía detallada acerca del fenómeno del Marketing de Influencers. El libro ya está disponible online y en librerías especializadas

img
Red.es dispondrá 10 millones de euros para potenciar la transformación digital de las pymes

'Asesores Digitales' y 'Oficinas de Transformación Digital' son los dos programas que se han presentado en el Foro Tecnológico Intersectorial, cada una de estas iniciativas posee un presupuesto de cinco millones de euros y tienen como objetivo ayudar a las pymes en el proceso de transformación digital

img
Interdigital.es, premiada como la Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards 2017

Ayer en la gala de entrega de premios que tuvo lugar en el Main Theatre del eShow (en IFEMA Madrid) Interdigital.es ha sido premiada como Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas que ofrecen el mejor servicio analizando el negocio y que logren posicionar páginas web en primeros puestos en buscadores incrementando así el número de visitantes y compradores

img
La nueva revolución del marketing: Inteligencia predictiva, segmentación y personalización de emails

Ya es posible enviar comunicaciones customizadas que se adaptan totalmente a los gustos e intereses de los usuarios. El contenido de cada comunicación se crea a partir de los datos que se recopilan de forma automática sobre cada cliente presente o potencial. Este sistema es muy intuitivo gracias a las opciones drag&drop a la hora de segmentar audiencias y diseñar el contenido

img
NIEBS Business School lanza dos masters especializados en Big Data y Dirección

La escuela de negocios y estrategia online presenta sus dos masters más recientes, que se especializarán en la formación digital en Big Data y en las habilidades y competencias Directivas

buildUP conquista con su lanzamiento de servicio de stands ecológicos para eventos y ferias

Tener el stand personalizado y perfecto es posible gracias a buildUP by Fira, expertos en diseños, construcción y logística con creaciones eco-responsables.

img
Musement adquiere Triposo para crear una plataforma «todo incluido» de experiencias en destino

El acuerdo aúna a más de 12.000.000 de viajeros de ambas plataformas y refuerza la presencia global de Musement

img
Jordi Cor destaca la importancia de medir el CTR para reconocer a los verdaderos influencers

"Estamos en plena cresta de la ola en lo que se refiere a influencers, pronto habrá una purga para normalizar la situación". "Respecto a las marcas, el trabajo de un influencer no consiste en vender, sino en prescribir". "Si el CTR es muy bajo, el supuesto influencer tiene o poco engagement o muchos bots"

img
‘5 estrategias para fidelizar más clientes online’, por Tus Ideas

Captar clientes online es un quebradero de cabeza para muchas empresas. No siempre porque no consigan suficientes clientes, sino porque en algunas ocasiones, no son capaces de fidelizarlos.

img