Últimas noticias de Marketing

Heinz Ketchup Zero y Samplia causan furor con su ruleta de premios aéreos, explosión de sabores en Callao

La colaboración única entre Samplia y Heinz Ketchup Zero en Plaza Callao se convierte en el foco de una experiencia inolvidable para los madrileños, combinando la degustación del innovador Ketchup Zero con una emocionante cabina de aire llena de premios

img
EXTE lanza el estudio "From Clichés to Clicks": desafiando estereotipos de género en la publicidad digital

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, EXTE, el líder en soluciones AdTech Open Web, ha llevado a cabo un estudio que, a través de su tecnología e infraestructura publicitaria, indaga en los estereotipos de género presentes en la publicidad online

img
Momcozy desvela la campaña 'Su Poder Infinito' con un inspirador anuncio televisivo para el Día Internacional de la Mujer

En el núcleo vibrante de esta iniciativa se despliega el esplendoroso anuncio televisivo 'Más Que una Madre', concebido por la renombrada y laureada directora Adi Alfa, quien, siendo madre ella misma, infunde vida y autenticidad a las vivencias íntimas y variadas de cuatro madres excepcionales

img
Cosmomedia, entre las 20 mejores agencias de Marketing Digital de España

La Escuela Europea de Empresa ha realizado el estudio, en el que se recogen las 52 compañías con más y mejores valoraciones de los usuarios de Google

img
Gran acogida de los ópticos al Tour Cione por toda España

El equipo de Marketing y Producto de Cione visita, desde febrero y hasta abril, doce ciudades por toda España para transmitirles a los socios de Cione Óptica y Audiología las novedades de producto en todas las categorías de la marca CIONE, y también para escuchar las sugerencias de los ópticos

img
Watchity y Emogg se unen para transformar el Video Engagement mediante la monitorización de emociones en tiempo real

Watchity da un paso más en el Video Engagement gracias a un acuerdo de colaboración con Emogg, la innovadora solución de análisis emocional basada en inteligencia artificial que ofrece una monitorización de las emociones

img
La estrategia digital de la publicidad online cambia con el uso de la Inteligencia Artificial

Grupo Antón se hace eco de la noticia lanzada por Atlántico sobre el cambio de rumbo en la estrategia de la publicidad online

Luckia, primera casa de apuestas en anunciarse en Netflix

Netflix ya emite los spots de Luckia en todos los dispositivos antes y durante el visionado de contenidos en la plataforma. Los anuncios, que tienen una duración ininterrumpida de 20 segundos, se difunden entre la 1:00 y las 5:00 de la madrugada

img
Betiondo Soluciones amplía su espectro de servicios con estrategias de marketing digital enfocadas en Ecommerce

En el vertiginoso mundo del comercio digital, destacar entre la multitud es más esencial que nunca. Con la evolución constante de las tecnologías y las expectativas de los consumidores, las empresas buscan incansablemente nuevas formas de mejorar su presencia en línea y maximizar sus ventas. Es en este contexto dinámico donde Betiondo Soluciones, reconocida por su excelencia en soluciones de software e IT, anuncia su expansión hacia el ámbito del marketing digital

img
ClickAge se ha convertido un año más en Partner Premier de Google del 2024

De nuevo, la agencia digital ClickAge, con sedes en Vigo y Nigrán, ha obtenido la condición de Partner Premier del 2024 dentro del programa Google Partners

img