Últimas noticias de Marketing

Alexis Mc Allister es anunciado como el último embajador de la marca Jeton

Jeton, proveedor global de servicios de pago, anuncia una colaboración de tres años con el icono mundial del fútbol Alexis Mac Allister

img
edeon participará en The Communicator Awards con un trabajo en catalán para una multinacional

La agencia de comunicación especializada en asociaciones, clústers y empresas de diversos sectores con intereses comerciales en Cataluña, ha dado un paso más en su trayectoria al presentar uno de sus trabajos a The Communicator Awards, un prestigioso certamen internacional que premia la excelencia en comunicación y diseño

img
Mahou es la marca de cerveza española más valiosa por cuarto año consecutivo

La marca de cerveza revalida su posición, según se extrae del prestigioso ranking Kantar BrandZ 2025 de la compañía líder mundial en datos de marketing y analítica. Estos datos consolidan el liderazgo de Mahou que la convierten en la cerveza española más valiosa desde 2021. Además, según el tracking Salud e Imagen de Marca elaborado por Kantar para Mahou San Miguel, Mahou destaca como la cerveza preferida entre los más jóvenes

img
El impacto de los formatos interactivos en San Valentín 2025, según EXTE

La compra online sigue siendo la tendencia dominante, especialmente en dispositivos móviles, donde los usuarios buscan comodidad y conveniencia

img
Microculturas: las marcas conectan con comunidades pequeñas pero relevantes

Las marcas están dejando atrás las estrategias masivas para enfocarse en comunidades de nicho que generan vínculos más auténticos y duraderos. De hecho, según el informe Gen Z Field Guide de Horizon Media, el 91% de los jóvenes entre 18 y 25 años cree que ya no existe una cultura popular dominante. "Las microculturas permiten a las marcas construir relaciones más significativas y alineadas con los valores de sus audiencias", afirma Olga Llopis, socia directora de Comuniza

img
SHERPA DAY: el evento de referencia de Marketing Digital en Madrid celebrará su 3ª edición el 29 de marzo

El evento, dedicado a profesionales y apasionados del sector, acogerá 13 horas de formación en las que habrá espacio para todas las novedades que ofrece la Inteligencia Artificial y cómo aplicarla en el sector del marketing digital

img
Digital Innova desvela los errores SEO más comunes que pueden estar frenando un negocio

Muchas empresas pierden clientes sin darse cuenta debido a errores SEO que afectan su visibilidad en Google. Una web mal optimizada no solo limita el tráfico, sino que reduce la posibilidad de captar nuevos clientes. Digital Innova revela los errores más comunes y cómo corregirlos para mejorar el posicionamiento y atraer más oportunidades de negocio

img
Los líderes del sector de la publicidad digital analizarán las tendencias clave de la industria en Retail Media Congress 2025

La Sala Truss (Movistar Arena Madrid) acogerá el evento referente en Retail Media en España, este jueves 20 de febrero. La jornada contará con speakers de empresas referentes como Coca-Cola, Uber Spain, Leroy Merlín, FNAC, Webloyalty, Glovo, Publicis Commerce, Grupo DIA, Unlimitail o Mondelēz, entre otras

The Video Valley revoluciona la animación con historias que enganchan y venden

En un mundo donde el contenido visual es el rey, la agencia The Video Valley ha llegado para reclamar su trono. Especializada en videos animados, esta compañía ha encontrado la fórmula perfecta para transformar mensajes complejos en historias dinámicas, cautivadoras y, sobre todo, inolvidables

img
LinkedIn y Pinterest se disparan mientras TikTok sigue dominando: Tendencias clave del Informe de Redes Sociales 2025 de Metricool

Nuevos datos revelan cómo las plataformas centradas en vídeo, los cambios en los algoritmos y la evolución demográfica de los usuarios están transformando las estrategias en redes sociales para 2025 y más allá

img