Últimas noticias de Marketing

IM365 presentará en Washington el estudio de la importancia de los influencers en las elecciones en USA

Influencer Marketing 365 presentará un innovador análisis sobre la influencia de las redes sociales y los creadores de contenido en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. "El marketing de influencers se ha convertido en un pilar fundamental en la estrategia de comunicación política", sostiene Oscar Cumí, CSEO de IM365

img
Éxito de resultados en el segundo año de la campaña 'Los Juegos del Huevo' desarrollada por Copiloto-Coonic para INPROVO

La campaña, realizada para INPROVO (Organización Interprofesional española del Huevo y sus Productos) y sus homólogas en Francia (SNIPO) y Hungría (PPB), ha conseguido más de 16 millones de impresiones en redes sociales, y 716.000 páginas vistas en la web www.losjuegosdelhuevo.net. La agencia también desarrolló e implementó la estrategia de la campaña 'Bienestar Animal Europeo', realizada de 2022 hasta finales de 2023 junto a varias interprofesionales europeas del ovino y del bovino

img
Mobile, interactividad y CTV, las claves para conquistar a los consumidores en la recta final del año

Los formatos interactivos, el papel del m-commerce o la apuesta por nuevos canales ofrecen grandes oportunidades a las marcas en fechas clave de consumo como el Black Friday o el Cyber Monday. EXTE analiza las claves para maximizar las oportunidades de venta en la recta final del año a través del marketing digital

img
Consejos de Valpatek para vender más en Halloween

Aprovechar el uso de tecnología ayuda a impulsar las ventas en estas fechas

img
Así se orquestó la original campaña transmedia para Halloween en el centro comercial La Farga

Criptozoólogos, animales mutantes, manifestaciones y zombies se han unido en 'The House of Madness', la narrativa transmedia inmersiva pionera con la que La Farga celebra Halloween a lo largo de octubre

img
Top 50: las mejores agencias Social Media de España 2024

Elogia, Evercom y Dobuss encabezan la lista según el estudio de Escuela Europea de Empresa

img
Cómo mejorar la imagen pública de los deportistas de élite: la estrategia del representante de Carolina Marín y Susana Rodríguez

Construir la marca del atleta e interpretar sus necesidades, entre las claves para una gestión exitosa, según Unisport

El SEO Local: clave para el éxito de autónomos y PYMEs en España

El SEO Local es uno de los factores clave para que autónomos y PYMEs en España aumenten su visibilidad y atraigan más clientes en su área. Optimizar la presencia en los motores de búsqueda permite competir con grandes empresas y generar confianza a nivel local según la agencia SEO socialonce marketing&internet

img
Seis de cada diez compras online en España están influenciadas por algoritmos de recomendación

Los algoritmos de recomendación son responsables de influir en seis de cada diez compras online en España, según la última edición del 'Observatorio Hostinger de la Transformación Digital'. Este informe revela que el 62,1% de los españoles ha realizado compras basadas en sugerencias personalizadas que estos sistemas ofrecen tras analizar el comportamiento y las preferencias de los usuarios

img
Los PUDO y el marketing automation basado en IA, la apuesta de Qapla’ para el eSHOW Madrid

La plataforma  de gestión de envíos para ecommerce Qapla’ participará un año más en la feria especializada eSHOW Madrid, que se celebrará los días 16 y 17 de octubre de 2024 en el stand L28. La empresa italiana aprovechará este marco para presentar sus últimas mejoras y funcionalidades a disposición de los e-commerce españoles, que podrán visitar al equipo liderado por Cristina Massa, Head of Sales  Country Manager de Qapla’ España, y resolver todas sus dudas

img