Últimas noticias de Marketing

Razones clave, según Súmate Marketing, por las que las marcas deben comenzar a prepararse desde ahora para el Black Friday 2024

Aunque puede parecer que falta mucho para el 29 de noviembre, es recomendable iniciar ya la preparación para trabajar con más calma y adelantarse a los imprevistos. Es esencial evaluar la situación de cada empresa: hay muchas marcas para las que no es aconsejable participar en el Black Friday por motivos económicos o reputacionales

Cómo la Experiencia de Cliente mejora la rentabilidad financiera

"Clientes satisfechos, ganancias crecientes. Invertir en mejorar la experiencia del cliente", afirman desde GDS Modellica, es la mejor opción de las entidades financieras para mejorar los recobros y rentabilidad. Adoptar un enfoque centrado en el cliente es imprescindible para garantizar un feedback y una mejora continua. Conocer al cliente permite anticiparse a sus necesidades y ofrecerles soluciones proactivas personalizadas

SEO y desarrollo web para empresas, por ProfesionalNet

En el competitivo mundo del marketing digital, ProfesionalNet se ha consolidado como un referente en la industria, destacándose no solo por la calidad de sus servicios, sino también por su enfoque integral y personalizado

img
SproutWorld propone 5 ideas para iniciativas de sostenibilidad que demuestran la sostenibilidad empresarial

La sostenibilidad en el mundo empresarial es una necesidad imperativa para aquellas empresas que buscan no solo sobrevivir, sino prosperar en el futuro. Desde obtener el compromiso de la junta directiva, pasando por la certificación de Corporación B, el uso de blockchain, hasta iniciativas de reforestación y objetivos net-zero, cada paso hacia la sostenibilidad representa un avance significativo hacia un futuro más responsable y exitoso

img
ACCICAST impulsa la comunicación de "El Pepinito de Leganés"

ACCICAST, empresa líder en la gestión de espacios de publicidad exterior, ha realizado toda la campaña promocional del torneo de fútbol base más antiguo de España. Un campeonato que regresaba en este 2024 después de casi tres décadas en pausa y que ha sido todo un éxito gracias a la estrategia llevada a cabo por ACCICAST

img
TusIdeas impulsa la digitalización de pymes con el programa Kit Digital

Este programa, impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, tiene como objetivo facilitar el acceso a tecnologías avanzadas y servicios digitales a empresas que buscan modernizar sus operaciones

img
ADEL forma a las empresas adheridas a su Marca de Identidad Comarcal

Con el objetivo principal de aumentar los clientes y ventas de las empresas que apostaron por este proyecto, de la mano de la innovación y de la digitalización

img
Tuapartamento.com modifica su imagen para ofrecer una renovación y modernización de su identidad visual

En un esfuerzo por fortalecer su identidad y alinearse más estrechamente con los valores que han definido su éxito, TuApartamento.com, líder en el sector de apartamentos turísticos, se complace en anunciar su cambio de imagen corporativa

img
Girol Consulting enseña cómo incrementar la presencia digital de un negocio gracias al posicionamiento web

La agencia asturiana redefine el éxito digital con técnicas y estrategias SEO personalizadas, asegurando un notable incremento del ROI de sus clientes

img
Gen Z y JJ.OO: 3 estrategias publicitarias para subirse al podio en la gran cita olímpica

Los Juegos Olímpicos de París 2024 representan una gran oportunidad para las marcas que buscan llegar a este público con una influencia de compra de 7.000 millones de dólares. Sin embargo, conquistar a esta generación no es sencillo. EXTE analiza las claves de las estrategias online para ganarse un hueco en el podio de los consumidores

img