Últimas noticias de Marketing

Publiofertix: la ropa personalizada para empresas vuelve a estar de moda

Potenciar la cultura corporativa o conseguir una imagen más profesional son algunos de los beneficios que explican la creciente demanda de servicios de personalización textil para empresas, según los especialistas de PubliOfertix

img
Rotundo éxito del sorteo del microondas con grill Fersay

Más de 2.000 comentarios entre Facebook, Twitter e Instagram demuestran la gran acogida que tiene su gama de pequeños aparatos electrodomésticos entre el público final

img
Arranca Visionaires, el concurso internacional de diseño de producto de Vision Direct

Es un concurso de diseño de producto para animar a estudiantes de diseño a inventar soluciones para los problemas del día a día de los usuarios de lentillas. El concurso, que cierra las participaciones en diciembre de 2019, ofrece a los ganadores un premio de 25.000 £, y a su universidad 5.000 £

img
El congreso de marketing Canarias Digital regresa a las islas para su III edición

Canarias Digital vuelve a las islas para su III edición los días 3, 4 y 5 de octubre en las instalaciones de MentorDay, en Santa Cruz de Tenerife. En esta ocasión, el congreso estará formado por una serie de ponencias, talleres y casos de éxito que enseñarán a los asistentes la importancia de la estrategia de marketing digital para el funcionamiento de sus empresas

img
Solán de Cabras, agua oficial del Mutuactivos Open de España de Golf

Solán de Cabras estará presente del 3 al 6 de octubre como agua oficial del Mutuactivos Open de España de Golf

img
Amazing ayuda a la juguetera Schleich Iberia a incrementar un 57% sus ventas mensuales en España

Para conseguirlo, Amazing decidió apostar por una acción combinada de Sponsored Products y Sponsored Brands, aunque destaca ésta última que ha supuesto casi el 50% del total de las ventas atribuidas a publicidad

img
La información audiovisual, clave en la batalla para mejorar las SERPS en el posicionamiento SEO

El 80% de las consultas de los usuarios en Google son para buscar información. Sin embargo, según detalla la consultora WAM, si se observa las SERP se ve que ninguna consulta es sólo informativa, ni representa únicamente una parte del viaje del cliente. Por ello, conocer la intención de búsqueda de los usuarios se hace indispensable para determinar una correcta estrategia SEO, ya que para Google la imagen de marca es cada vez más importante. Aquí la información audiovisual adquiere mayor protagonismo

img
Posizionate se estrena como líder de Madrid HUG

La primera sesión de Madrid HUG auspiciada por Posizionate reunió a una treintena de profesionales del marketing para hablar sobre contenidos eficientes

img
Los vídeos animados, la nueva estrategia de éxito en el mundo del marketing digital

Para conectar con los millenials y convertirlos en clientes, ya no valen los recursos publicitarios que se empleaban en el pasado. Las nuevas formas de transmitir información y emociones a través del vídeo marketing están replanteando la manera en la que las marcas conectan con sus audiencias a través de las redes sociales

img
Birchbox, Tradeinn y Woman´s Back, los mejores comercios online de Catalunya

Las apps más utilizadas por los catalanes son Amazon como líder en generación de ingresos (52%), seguida de Just Eat (38%), Booking (36%) y H&M (32%)

img