Últimas noticias de Marketing

Comunicar en tiempo de Crisis según EKM Broadcasting

La comunicación es un activo empresarial intangible imprescindible que ha de construirse y cultivarse de manera transparente, sostenible y responsable en el tiempo. En tiempos de crisis, la comunicación es clave para reforzar, reorientar y fortalecer una marca y reputación

img
La Mobile Marketing Association (MMA) anuncia los Premios Smarties 2020

(INSCRIPCIÓN ABIERTA) Agencias y marcas podrán presentar a partir de este mes sus mejores casos en los principales premios a nivel mundial dedicado exclusivamente a estrategias donde la tecnología móvil es protagonista

img
¿Cómo está impactando el COVID-19 al sector de la publicidad y el marketing?

Aplicaciones web, desarrollo de e-commerce, creación de páginas web y marketing digital, los servicios más demandados por las empresas para compensar las pérdidas provocadas por el confinamiento. Sortlist, la plataforma digital que conecta a las marcas con las agencias, publica un informe en el que recoge las consecuencias y tendencias que la crisis sanitaria está dejando en el sector de la publicidad

img
PROFESIONALNET: EL Marketing Digital para afrontar la crisis del coronavirus con garantías

Este es sin duda un momento económico preocupante en el que las medidas adoptadas para combatir esta pandemia de coronavirus están afectando en gran medida a las empresas de todo el país

img
Benlly Hidalgo: "20 años ayudando a más de 1000 empresas con su Estrategia Digital"

Benlly Hidalgo: "El escenario de juego de los Empresarios y Emprendedores está cambiando en estos momentos y nos enfrentamos a nuevos desafíos digitales con nuestros Negocios"

img
Wonder World Media: El marketing digital es una herramienta decisiva para escalar las ventas

El marketing digital será un servicio decisivo para generar ingresos tras el coronavirus

img
Marketing Mutante explica el teletrabajo y negocios en tiempos de coronavirus

Ha llegado la hora de cambiar el paradigma laboral en muchos sectores. El coronavirus lo está demostrando

img
El compromiso social de las marcas, fundamental para 9 de cada 10 consumidores españoles según Mediapost

Aunque solo el 6% reconoce ser fiel a una marca, los compradores españoles sí demuestran tener preferencias a la hora de comprar: el 61% reconoce tener marcas favoritas que va alternando, es decir, su fidelidad está repartida entre varios competidores. Casi la mitad de los compradores espera mantener el contacto con una marca tras realizar una compra, y el 37% prefiere hacerlo vía email

img
Bnext lanza "La Casa por la Ventana" para amenizar la cuarentena

A través de su perfil de Instagram, el neobanco propondrá a sus clientes sencillas preguntas, y los ganadores podrán ganar suscripciones a servicios digitales, formación online, dispositivos de lectura o una de las últimas novedades de Apple

img
Desarrollo web y marketing en internet SEO y SEM más fácil con Dinamiq

Dinamiq, líder en el sector del marketing digital y el desarrollo web, es una agencia que asesora a las empresas a adaptar sus webs a sus negocios y a desarrollar sus estrategias de marketing online