Últimas noticias de Marketing

Magnum colabora con Troye Sivan para crear tres remixes inspirados en diferentes moods en el lanzamiento oficial del remix EP de 'Honey'

La marca de helados de lujo, Magnum, une fuerzas con el icónico cantautor Troye Sivan para crear tres remixes de su canción 'Honey', inspirados en diferentes moods (estados de ánimo) invitando a los amantes de la indulgencia de todo el mundo a dejarse llevar por "donde les lleve el placer"

img
La publicidad exterior es el medio con más éxito durante 2023

Publiantón Exterior se hace eco de la información lanzada por Marketing Directo sobre la evolución de la publicidad exterior

La Influencer Marketing Week desvela el presente y futuro del Marketing de Influencers

El mayor evento de profesionales del marketing de influencers concentra a más de 300 personas. Intervinieron 30 destacados profesionales de la industria del influencer marketing

img
Brabantia continúa su exitosa colaboración con MasterChef

Brabantia, líder en soluciones de diseño y calidad para el hogar, se enorgullece en anunciar su emocionante colaboración con el talent culinario MasterChef por otro año consecutivo. Esta alianza, que ha sido renovada debido a su éxito continuo en años anteriores, fortalecerá aún más la experiencia culinaria de los participantes y cautivará a la audiencia con innovación y estilo

img
La Inteligencia del geomarketing al servicio de los retails en un mundo cookiless

GeometriX es una herramienta que aúna Inteligencia Artificial y geolocalización para permitir segmentar el target de los retailers basándose en la variable comportamental, por lo que se presenta como una alternativa perfecta para el entorno sin cookies

La empresa española SpicyX convierte el sueño de un niño en realidad, lanzando un bote de salsa al espacio

En una hazaña que fusiona ambición cósmica y corazón terrenal, Chico Requena, actor, cómico y visionario fundador de SpicyX, asume una misión sin precedentes para materializar el sueño de su hijo Hermes de 10 años. Este viaje singular no solo impulsa un bote de salsa SpicyX hasta la estratosfera, marcando un momento histórico para la marca española, sino que también teje un acto de generosidad tangible a través de una alianza con la Fundación UAPO

img
Expedia Group: las herramientas para triunfar en los eventos culturales más importantes

Gracias a la gira "Eras", de Taylor Swift, los hoteles de Nashville, que utilizaron las campañas de TravelAds para las estancias durante las fechas del concierto, disfrutaron de un aumento promedio del 5% en ingresos y reservas

La Inteligencia Artificial hará que muchos negocios dejen de existir en Google

El posicionamiento en Google (SEO) está sufriendo cambios importantes por culpa de la Inteligencia Artificial, según Pedro Serrano, cofundador y CEO de Palo Seco

img
José Elías protagoniza la 5ª edición de la Influencer Marketing Week en Madrid

En motivo de su quinta edición, la Influencer Marketing Week en Madrid contará con la destacada presencia de José Elias, reconocido empresario ubicado en el puesto 54 de los españoles, según la Lista Forbes El próximo 25 de abril, la escuela ISDI Madrid se convertirá nuevamente en la sede uno de los eventos más importantes y destacados del escenario del marketing digital a nivel europeo

img
smöoy celebra el Día Internacional del Libro sorteando un lector Kindle entre sus clientes

Coincidiendo con el Día Internacional del Libro y San Jorge, todos aquellos lectores que quieran participar en este sorteo solo tienen que mencionar a dos amigos en sus comentarios dentro del perfil de la compañía en su perfil de Instagram

img