Últimas noticias de Franquicias

Mario Rubio de Miguel, nuevo presidente del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF

Con 30 años de experiencia en el sistema de franquicias es además presidente de Saboreatéycafe

HTMBOXES inicia su expansión bajo el modelo de franquicia

La empresa fue pionera en España en la creación de un modelo de negocio tipo “HTM (Hazlo tú mismo)” consistente en ofrecer un taller totalmente equipado para que los aficionados y entusiastas de la automoción puedan arreglar y reparar ellos mismos sus propios vehículos

La Ventana Natural Market, nueva franquicia de salud integral

Ya está abierto al público La Ventana Natural Market, un nuevo concepto de tienda natural ecológica impulsado por Laboratorios Ynsadiet. Este innovador modelo de establecimientos cuenta con una amplia zona dedicada a la exposición y venta de alimentación natural, productos ecológicos, alimentación sin gluten, plantas medicinales y complementos alimenticios, de control de peso, cosmética natural, productos para deportistas, entre otros; superficie que se complementa con un espacio pluridisciplinar, en el que

img
Naturhouse anuncia su entrada en Rusia y Canadá y alcanza las 2.000 tiendas

Barcelona, 14 de enero de 2013.- La red de franquicias Naturhouse, experta en nutrición y dietética, empieza el año con el anuncio de su entrada en Rusia y en Canadá, lo que supone que un 78% de sus 2.000 tiendas, se encuentran ya en los 40 países extranjeros en los que opera.

Divina Providencia: la franquicia de moda

La firma comienza su expansión nacional bajo este sistema de comercio asociado

La franquicia resiste a la crisis

• El sector cuenta con 899 cadenas consolidadas que integran un total de 60.555 negocios • Con una facturación de 18.153 millones de euros, la franquicia da empleo a más de 210.000 personas • La inversión en franquicia representa un 3,7% del comercio al por menor • Los datos confirman la fortaleza del sistema como alternativa para hacer frente a la coyuntura económica actual

Saboreatéycafé aterriza en Uruguay

La enseña apuesta por Latinoamérica como eje central de su estrategia de expansión internacional

Hexagone cumple sus expectativas en 2012

Consolida su posicionamiento en el ámbito de la formación nacional

Las consultoras de franquicias se unen en torno a un Código Deontológico bajo el paraguas de la AEF

Es un hecho sin precedentes en el sistema de franquicias español

Franquicia brasileña abre su primer instituto de idiomas en el país

Wizard idiomas enseñará inglés y portugués desde su primera sede en Paseo Colón.

img