Últimas noticias de Franquicias

Carlin se consolida en Galicia y Aragón

La red de papelerías sigue cosechando éxitos con la apertura de dos establecimientos franquiciados, en Vigo y Teruel

Carlunas experimenta un crecimiento del 15% en 2012

La compañía facturó 7,4 millones de euros

Woman 30 Shop: Tu tienda especializada en productos de Belleza para la mujer

La franquicia Woman 30 lanza su nuevo concepto de tienda especializada para fomentar “autoempleo”. Woman 30 Shop ofrecerá Perfumes, Cosmética y aromaterapia. Con este fin, está buscando emprendedores que inviertan en una oportunidad y una salida frente a las cifras de paro actual. El sector de la perfumería y la cosmética factura más de 5.000 millones de euros anuales, por lo que una franquicia de Woman 30 Shop se convierte en una opción más que rentable en la que invertir.

img
mundoFranquicia consulting y Ensegna presentan KIWI: una herramienta de gestión para las cadenas de franquicia

mundoFranquicia consulting y Ensegna presentan KIWI, una herramienta de gestión para las cadenas de franquicia que han desarrollado los dos empresas en base a la joint venture establecida entre ambas

Doble apuesta de Carlin en Valencia

La cadena de franquicias líder en papelería inicia el 2013 con dos nuevas aperturas en la Comunidad Valenciana

Woman 30 abre nuevo centro en Madrid (Arturo Soria)

El lunes día 14 de enero se inauguró el primer centro en esta localidad, en la zona de Arturo Soria, que integra los servicios más demandados por la mujer para su cuidado y bienestar.

img
Mario Rubio de Miguel, nuevo presidente del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, SIF

Con 30 años de experiencia en el sistema de franquicias es además presidente de Saboreatéycafe

HTMBOXES inicia su expansión bajo el modelo de franquicia

La empresa fue pionera en España en la creación de un modelo de negocio tipo “HTM (Hazlo tú mismo)” consistente en ofrecer un taller totalmente equipado para que los aficionados y entusiastas de la automoción puedan arreglar y reparar ellos mismos sus propios vehículos

La Ventana Natural Market, nueva franquicia de salud integral

Ya está abierto al público La Ventana Natural Market, un nuevo concepto de tienda natural ecológica impulsado por Laboratorios Ynsadiet. Este innovador modelo de establecimientos cuenta con una amplia zona dedicada a la exposición y venta de alimentación natural, productos ecológicos, alimentación sin gluten, plantas medicinales y complementos alimenticios, de control de peso, cosmética natural, productos para deportistas, entre otros; superficie que se complementa con un espacio pluridisciplinar, en el que

img
Naturhouse anuncia su entrada en Rusia y Canadá y alcanza las 2.000 tiendas

Barcelona, 14 de enero de 2013.- La red de franquicias Naturhouse, experta en nutrición y dietética, empieza el año con el anuncio de su entrada en Rusia y en Canadá, lo que supone que un 78% de sus 2.000 tiendas, se encuentran ya en los 40 países extranjeros en los que opera.