X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El modelo de franquicia de Sweet-Pharm, muy demandado en Madrid y la zona de Levante

La original idea de venta de golosinas en formato farmacéutico atrae la atención de emprendedores que buscan una salida a la crisis mediante el autoempleo

Publicado en 47001 / Valladolid el en Internacional, Industria Farmacéutica, Franquicias, Gastronomía, Marketing, Madrid, Valencia, Castilla y León, Entretenimiento, Emprendedores, Consumo, Ocio para niños por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1383209078_sweet-pharm-franquicia.png

Siguiendo con su fórmula de venta de dulces y gominolas como antídoto para aliviar dolencias del alma, el modelo de franquicia de Sweet-Pharm se está consolidando como “vacuna frente a la crisis”. De hecho, la tienda de “dulce terapia” ubicada en el centro comercial RIO Shopping de Valladolid ha recibido en las últimas semanas multitud de solicitudes para abrir nuevos locales en distintos puntos de la geografía española, sobre todo procedentes en la Comunidad de Madrid y en la zona de Levante.

En opinión de los impulsores del proyecto, esta elevada demanda de creación de franquicias responde a la necesidad de los emprendedores de apostar por un modelo de negocio original, rentable y no excesivamente costoso.

“Queremos pensar que con esta expansión de Sweet-Pharm contribuimos también al autoempleo y a paliar los efectos de esta negativa situación económica que atraviesa el país desde hace años”, explican.

Nuevo año, nuevas oportunidades

La empresa afronta el último trimestre del año con la ilusión de las próximas aperturas –se espera la inauguración de alguno de estos establecimientos antes de 2014- y con la satisfacción por el positivo balance del primer año de trayectoria en Valladolid.

Datos de contacto

Ester González- Bayón Consulting

Agencia de Comunicación en Internet

983 352 946

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas