Últimas noticias de Franquicias

Línea Tours & Eden Viaggi

Línea Tours firma un acuerdo de colaboración con Eden Viaggi Línea Tours amplia su abanico de ofertas por África y el Mar Rojo, edén Viaggi en 2012, año en el que superó los 500.00 clientes, alcanzó un volumen de negocio de 355 millones de euros.

Naturhouse prevé 200 aperturas de tiendas para 2013

Barcelona, 21 de marzo de 2013.- La red de franquicias Naturhouse, experta en nutrición y dietética, prevé la apertura de cerca de 200 tiendas durante el año 2013, después de haber cerrado el año con una facturación de 236 millones de euros, de los cuales un 67,18% corresponden al mercado exterior (158M€) y un 32,82% al nacional (78M€).

Hexagone presenta su programa de trabajo en el Reino Unido

Una alternativa profesional para aquellos que además están interesados en aprender un idioma

Nostrum inaugura un nuevo punto de encuentro en Madrid

Ubicado en el la calle Orense, es el séptimo establecimiento de la firma en la capital

La AEF llevará 12 empresas españolas al Salón de Franquicias de París

Esta feria internacional se celebrará entre los días 24 y 27 de marzo

Proyectos de iluminación LED para franquicias 2012

Lita Lighting especialista en iluminación LED, ha sido seleccionada como proveedora de equipos LED para proyectos en el sector de la restauración, tanto obra nueva como remodeling sustituyendo las luminarias convencionales existente por equipos de tecnología LED, consiguiendo una alta calidad lumínica y un significativo ahorro de consumos energéticos.

img
La cadena SecondHand prepara la mayor expansión nacional nunca vista en el paronama nacional.

La empresa que gestiona la cadena de tiendas SecondHand(r) prepara con inversores privados y extranjeros la mayor expansion nacional nunca vista en España desde la expansion en los años 80 de la cadena Inditex.

img
Carlin inaugura una franquicia en Ferrol

Esta es la quinta ocasión en la que el franquiciado confía en la cadena

Rebaja del canon de entrada de Puzzle Rojo

Puzzle Rojo, enseña del sector del marketing y la comunicación orientada al autoempleo, rebaja su canon de entrada, con el objetivo de apoyar a los emprendedores y favorecer la expansión de la franquicia.

img
El novedoso concepto de 40 Café confía su expansión a T4 Franquicias

La consultora, integrada por reconocidos expertos del sector, ofrece servicios de primera calidad