Últimas noticias de Digital

Natural Optics Group recalca la necesidad de una transformación digital en el sector óptico

La situación actual derivada del COVID-19 ha obligado a muchas empresas a tomar medidas extraordinarias, como el teletrabajo o la digitalización de sus prácticas. Este escenario parece acelerar la implantación de la transformación digital en muchos sectores. Este es el caso de Natural Optics Group y el de su mercado, es decir, el de las ópticas

El uso de la firma digital se dispara por la crisis del COVID-19

Según datos de Docuten, una de las soluciones líderes de firma digital, en el primer mes de estado de alarma los documentos enviados a firmar desde su plataforma han aumentado en un 76%, mientras que los accesos a su app se han incrementado en un 235,83%. Ello demuestra que las empresas españolas están viéndose abocadas a una digitalización en tiempo récord

2 de cada 5 empresas cambiarán de asesorías contables en busca de mayor eficacia, según Anfix

Digitalización y automatización. La crisis del covid-19 forzará una reconversión necesaria en un sector, el de las asesorías contables, que ya exigía cambios digitales ante la nueva forma de presentar impuestos telemáticos en Hacienda antes de la crisis

DosPz colabora con el programa Acelera PYME para ayudar a pymes y autónomos frente al COVID-19

Acelera Pyme es un portal destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad. Empresas colaboradoras como DosPz ponen a su disposición todas las herramientas necesarias para impulsar la digitalización y soluciones de teletrabajo

Edosoft estima que la crisis del coronavirus ha acelerado la digitalización de la administración pública cinco años

El estado de alarma decretado por el gobierno el pasado 14 de marzo por la crisis sanitaria en la que está inmersa la sociedad, ha provocado que las Administraciones públicas hayan acelerado su transformación digital, en unos días, el equivalente a cinco años de trabajo, según afirma la tecnológica Edosoft

Real Estate, confinamiento y digitalización: poder efectuar transacciones 100% online y sin obstáculos

Instituto de Valoraciones explica que el reto para las empresas del sector está en ofrecer servicios digitales que den "un valor añadido" a los clientes. El confinamiento se presenta como el momento ideal para abordar o completar este proceso de digitalización

wefox lanza un webinar gratuito sobre las ventajas de la digitalización de los seguros ante el COVID-19

Expertos de la insurtech líder en Europa ofrecerán a los mediadores esta formación online para profundizar en la tecnología, innovación y desarrollo de negocio con el objetivo de combatir los retos del confinamiento

La Transformateca explica por qué el proceso de digitalización de las consultas médicas es necesario

El experto en marketing digital Franck Scipion, participará como ponente en el II Congreso Online Transforma tu Consulta que tendrá lugar del 25 al 27 de Mayo

Zeuko aborda con Tecnalia un proyecto de digitalización de grúas STS

El objetivo de Predicrane es crear una solución de mantenimiento predictivo para este tipo de grúas portuarias

El auge de Wordpress como gestor de contenidos: una historia de oportunidades perdidas

Son tiempos de digitalización urgente del marketing debido al giro inesperado del COVID-19. En este contexto, decir que Wordpress es un gestor de contenidos web popular es quedarse cortos, habiendo sido ampliamente acogido por un gran número de Pymes. Sin embargo, abrirse al mercado mediante una página web es solamente colocar el andamio. La mayoría de empresas que se vuelcan a la WWW olvidan algo muy importante: no basta con ofrecer una web al público: Lo vital es encontrar ese público.