Últimas noticias de Digital

Ontruck promueve la digitalización de autónomos y pymes del transporte para activar su recuperación

Innovación, optimización y eficiencia serán claves para la supervivencia en un sector en el que peligran más de 55.000 empleos, según la CETM

Mobile Wallet Marketing, la alternativa de fidelización económica y eficaz al alcance de cualquier negocio

Se habla de digitalización y fidelización en el pequeño comercio.Todo está cambiando y los pequeños negocios tienen que adaptarse, hay que ser optimista.Pronto, la situación actual habrá pasado y todos los establecimientos de restauración, peluquerías, tintorerías… y tantos otros que están sufriendo los efectos de la pandemia, tienen que estar preparados para sorprender a sus clientes y ahora más que nunca, recompensar su fidelidad. Ofrecer una imagen innovadora y adaptada a su cliente es vital

Adaptar los negocios de hostelería a la nueva realidad de la mano de TuCartaDigital.com

Sencillas, rápidas y económicas. Así son las nuevas cartas digitales que presenta TuCartaDigital.com, una nueva tecnología para su negocio de hostelería basada en la digitalización de cartas y menús a través de códigos QR accesibles a todos sus clientes

La psicología online:el sector que más crece dentro de la telemedicina durante el COVID-19, por TherapyChat

TherapyChat, la start-up española nacida en 2016, lidera el movimiento de digitalización de la psicología tras cerrar el mes de abril con un crecimiento del 180%. El Covid-19 ha hecho que cada vez más personas apuesten por este tipo de servicios en remoto, donde la comodidad de estar en casa hace que sea más fácil abrirse y relajarse que de manera presencial. Comodidad, privacidad, ahorro o flexibilidad son sólo algunas de las ventajas que ofrece la psicología online

Eva Añón, experta en digitalización sanitaria explica por qué los médicos deben estar en las redes sociales

Muchos profesionales de la salud tienen miedo a exponerse en redes sociales

La empresa Vocación sin límites da las claves a los médicos para digitalizar su consulta

Esta pandemia ha enseñado muchas cosas pero una en el ámbito laboral: la digitalización de las empresas es más necesaria que nunca

La digitalización y la conectividad son, ahora más que nunca, imprescindibles

El Clúster Marítimo Español celebra una nueva jornada online, dónde DNV GL puso de relieve la importancia de la digitalización en estos tiempos y los servicios que ofrece para ayudar a superar la crisis

La banca se suma al paperless gracias a la firma digital

Según SERES, La crisis de la Covid-19 está acelerando la digitalización de muchos procesos en todos los sectores, incluso en algunos tan avanzados como la Banca, donde la gestión sin papeles -paperless- es el próximo paso. El objetivo es doble: minimizar el impacto medioambiental y reducir costes, y para hacerlo realidad, es necesario implementar el uso de la firma digital de documentos que, además, es válida para todo tipo de documentos y procesos contractuales de manera no presencial

La venta digital en farmacia creció más de un 60% durante el confinamiento, según UGROUND y Orbaneja

El confinamiento provocado por la pandemia que se está viviendo ha dejado al descubierto la necesidad e importancia de la digitalización de las empresas como fórmula para obtener competitividad y poder afrontar esta crisis sin precedentes. El sector farmacéutico, pese a ser un sector esencial que ha podido abrir sus puertas con cierta normalidad, también se ha visto afectado por la cuarentena y por los nuevos hábitos de consumo de compra desde casa, que aumentan y se están consolidado durante estos días

Evolvers explica si la geolocalización de los ciudadanos por la COVID-19 es legal

El pasado 28 de marzo el Ministerio de Sanidad, a través de la Orden SND/297/2020, encomendaba a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial el desarrollo de una aplicación móvil llamada "Asistencia Covid-19". Además, por medio de esta Orden, se encomendaba también un estudio sobre la movilidad de los ciudadanos a través de los datos proporcionados por los operadores móviles