Últimas noticias de Digital

"El Mediterráneo es un compendio de los grandes problemas a los que se enfrenta la comunidad internacional"

La Fundación Friedrich Naumann por la Libertad ha presentado, junto con Casa Árabe, su evento anual más especial: Euro Mena Show, bajo el leitmotiv "Reinicio de las Relaciones Euromediterráneas", cuyo objetivo es establecer un diálogo geoestratégico entre los países mediterráneos, la UE y algunos seleccionados de África Subsahariana. Una excusa perfecta para reflexionar sobre el momento en el que la se crean creando relaciones y se afronta esta situación de manera más unida

La Xunta de Galicia impulsa la formación en competencias digitales de los autónomos/as de Galicia

El proyecto formativo #AutónomosDixitais permite la digitalización profesional a más de 800 personas trabajadoras por cuenta propia

img
Airestudio apuesta por la digitalización de infraestructuras y ciudades para optimizar su gestión

Realizan Gemelos Digitales de infraestructuras reales con precisión geométrica

img
El gigante alemán STIHL selecciona España como uno de los cuatro primeros países con tienda online

STIHL, líder mundial en maquinaria de jardinería, forestal y agrícola, da un gran paso hacia la digitalización, la omnicanalidad y su adaptación a los nuevos comportamientos de compra. A partir del 1 de julio, los clientes españoles ya pueden realizar sus compras de cualquier producto STIHL a través de la tienda online en la nueva página web de la compañía. España es uno de los cuatro primeros países en todo el mundo que cuenta con este novedoso servicio

img
Digitalización y sostenibilidad, pilares fundamentales para los proyectos estratégicos de recuperación y transformación

El Clúster Marítimo Español organiza un encuentro con representantes del Centro Tecnológico Naval y del Mar donde se han aportado las claves para que el sector marítimo sea referente a la hora de aplicar soluciones y proyectos en pro de la responsabilidad y el cuidado del medioambiente marino; así como en su transformación hacia la utilización de nuevas herramientas y parámetros que le permitan ser más competitivo a nivel tecnológico

img
Acelerar la digitalización, la principal respuesta de las pymes españolas ante la pandemia, según Intrum

El Informe Europeo de Pagos de Intrum muestra que, aunque la transformación digital ha sido la principal medida implantada en España por las pequeñas y medianas entidades para protegerse de la crisis provocada por la COVID-19, nuestro país todavía se encuentra a la cola de Europa en este sentido

Las empresas más innovadoras del panorama cosmético español finalistas de los Digital Beauty Awards (DBA)

Los DBA son los primeros premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal que se celebran en España. Tras 240 candidaturas presentadas hoy se desvelan las seis mejores para cada uno de los diez premios que se otorgan. Los ganadores se conocerán en una gala que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en la Casa Milà (La Pedrera) de Barcelona

img
Más del 90% de las pequeñas empresas afirma que tener una página web mejora la visibilidad de su negocio

Facebook es la red social preferida para más del 80% de las pequeñas empresas españolas, según GoDaddy. El 56% de los pequeños negocios españoles que aún no utilizan una página web propia pero que tienen previsto implantarla en 2021 o más adelante, preferirían crear su propia web si tuvieran la posibilidad de hacerlo ellos mismos, sin ayuda profesional

img
CB ELECTRIC impulsa su digitalización mientras mantiene la colaboración con la consultora empresarial CEDEC

CENTRO ELÉCTRICO BALEAR, S.L. es una gran tienda especializada que, desde hace más de tres décadas, se dedica a la venta y distribución de todo tipo de electrodomésticos, aparatos de climatización, material eléctrico, audiovisual, de iluminación y equipamiento de cocina y baño entre otros

img
La gestión de la cadena de suministro, clave para reducir el riesgo asociado a explotación infantil, según Fullstep

Crear un mapa de riesgos, un panel de proveedores que aporte visibilidad real y un plan de actuación, son las 3 claves principales para evitar problemas de imagen de marca en relación con la cartera de proveedores