Últimas noticias de Consumo

Deoleo obtiene un EBITDA de 60 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 20% más que en 2013

Deoleo, líder mundial en aceite de oliva, obtuvo en los nueve primeros meses del año un EBITDA de 60 millones de euros, un 20% más que en el mismo periodo de 2013. El margen de EBITDA sobre ventas alcanzó el 10,7%, un 25% por encima de la cifra del año anterior, y todas las unidades de negocio mejoraron en términos de rentabilidad unitaria por litros y de rentabilidad de EBITDA / ventas.

Tirma S.A. recibe el premio Carrefour a la mejor PYME agroalimentaria de Canarias

El premio a la ”Empresa más Innovadora” recae en La Isleña

img
Mariano Sancho, director general de La Única: “La lucha por el consumidor es brutal”

El hábito de consumo ha cambiado. “El consumidor compra menos, pero más veces, y eso está haciendo que prefiera hacer la compra del día en el comercio local de proximidad”, asegura Mariano, “El comercio local ha tenido que ajustar márgenes para sobrevivir y recurrir a ofertas y promociones porque hay una gran guerra de precios”, añade el director general de La Única.

img
Convocatoria de prensa: Guinness World Records™ de Chupa Chups ®

Chupa Chups® intenta batir el GUINNESS WORLD RECORDS™ de mayor número de personas haciendo un globo de chicle a la vez

img
La tecnología y el mueble-decoración lideran la intención de compra de los españoles

Por primera vez, desde hace varios meses, los viajes no están a la cabeza en intenciones de compra de los españoles. Los gastos vacacionales, el regreso a la rutina diaria y la “vuelta al cole”, factores que influyeron en la disminución del estado de ánimo y la intención de ahorro de los encuestados

img
EBLEX lanza campaña para aumentar el consumo de cordero en los jóvenes

EBLEX ha lanzado una campaña online en la que se anima a los jóvenes estudiantes a cocinar con carne de cordero, con el fin de incrementar su consumo en las comidas.

Supeco, el cash de tu negocio y de la familia abre en Aranjuez

La alcaldesa de la localidad, María José Martínez de la Fuente, ha presidido el acto de inauguración del nuevo centro donde los empleados y familiares han sido los protagonistas. El establecimiento emplea a 33 personas de la zona de forma directa

img
Javier Campo, nuevo presidente de Grupo Cortefiel

La Junta General de Accionistas de Grupo Cortefiel ha ratificado el nombramiento de Francisco Javier Campo como nuevo Consejero independiente y Presidente no ejecutivo del grupo español de distribución de moda.

Naisa - Ropa de trabajo: Cuando el vestuario habla de nuestro proyecto

La imagen es nuestra tarjeta de visita y las empresas cada vez conceden mayor importancia a la apariencia de sus trabajadores. La mayoría de las empresas coinciden en que la compra de ropa de trabajo corporativo se puede considerar una inversión en imagen de marca. Las empresas se benefician del uso de vestuario corporativo personalizado, para mejorar el conocimiento de su negocio, asociando una imagen profesional que transmite confianza al cliente.

img