La multinacional de electrodomésticos emite un spot en Antena 3, La Sexta, PULSA y 8TV. La inversión publicitaria realizada para esta campaña ronda los 400.000€
Haier, gigante de la electrónica de consumo, ha arrancado este mes de junio con una campaña en publicidad en cadenas privadas con un spot de 10 segundos de duración y bajo una inversión de casi de 400.000€ (398.590€). “Nuestro mejor centro de investigación es tu casa” es como se presenta la campaña que se lleva a cabo en Antena 3, La Sexta, Pulsa y a nivel local Catalunya en 8TV.
El foco principal de la campaña es reforzar el posicionamiento de Haier en España con un mensaje dirigido principalmente a la Gama Blanca. En el spot se hace hincapié en los cajones de los frigoríficos Combi 3D, uno de los elementos diferenciales y más apreciados por el usuario de Haier.
El anuncio, realizado por la agencia Havas, relata con humor la necesidad diaria que tiene cualquier familia y en él se muestra como un especialista de Haier está atento para proporcionar soluciones. De este modo, el spot hace gala de su eslogan “Zero Distance” donde no hay espacio entre el usuario y la tecnología requerida en el día a día porque la compañía entiende las necesidades familiares.
La campaña tendrá un mes de duración y ha empezado a emitirse el primero de junio a excepción de Antena 3 que se inició el pasado día 8.
Acerca de Haier Haier es una multinacional china de electrónica de consumo y compañía de electrodomésticos con sede en Qingdao, Shandong. El grupo se centra en su compromiso de proponer productos de calidad e innovadores a los consumidores de más de 100 países en el mundo.
Haier dispone, además de su sede principal y de sus sedes regionales en París y Nueva York, de 66 oficinas de venta, 143.330 plantas de fabricación y 24 parques industriales con más de 70.000 empleados en el mundo.
Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 5 centros de I+D y asegura que sus productos se adapten de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados.
Haier coloca la I+D en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluyen frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, televisores, equipamiento electrónico y soluciones energéticas.
Para más información MJ Vacas Roldán
Consultora de comunicación #WebizPR + 34 616 07 82 04 twitter.com/Maijo74 linkedin.com/in/mariajosevacasroldan