Últimas noticias de Consumo

Telmicom inicia la comercialización exitosa de su nuevo producto CashTPV

CashTPV es un sistema para el control del efectivo en entornos de venta (retail) que se gestionen mediante TPV (Terminal Punto de Venta).

img
Turrones Hijos de Manuel Picó compra los activos de El Enjambre

Para dar respuesta a la creciente demanda de sus productos, Elaboraciones Artesanas López y Espí S.L., propietaria de las marcas Hijos de Manuel Picó, Turrodelia Gourmet y La Peladillera de Jijona, adquiere los activos de la mercantil Fruytur S.A., titular de la marca de turrones “El Enjambre”.

img
Koipe incorpora el envase en Tetra Pak para su gama de aceites de oliva

Koipe, unas de las primeras marcas de aceite de oliva de Deoleo, ha decidido incorporar el envase en Tetra Pak para su gama de aceites de oliva. En concreto, utilizará el Tetra Prisma® Aseptic para los productos premium de Koipe, ya que este envase resalta la diferenciación en el lineal, al tiempo que resulta muy práctico y favorece la conservación del aceite.

NPG suscribe un acuerdo para la implantación de su fábrica en México

El fabricante español de electrónica de consumo implantará una fábrica de producción y centro I+D en el Estado de Colima (México)

El innovador Baileys Chocolat Luxe de Diageo se hace con uno de los oros en la San Francisco World Spirits Competition

Es el primer producto en que se funde chocolate con una bebida espirituosa. Este evento es la competición internacional de espirituosas más respetada del mundo

Diageo rediseña la botella de Tanqueray Nº Ten inspirándose en la era Art Decó

Este nuevo diseño, un homenaje al glamour y a la ‘era de oro’ de la cultura del cóctel en los años 20, ya ha sido galardonado con dos premios en menos de seis meses

El nuevo J&B Urban Honey abandera la innovación de Diageo en España en 2014

La bebida espirituosa, que infusiona J&B Scotch Whisky con miel de colmenas urbanas, pretende abrir la categoría a una nueva generación de consumidores

Apertura de Carrefour Express en Logroño

El centro, abierto en régimen de franquicia, da empleo a 6 trabajadores Carrefour también contribuye a la economía local mediante la compra de productos frescos y de proximidad. En este sentido, durante el último ejercicio colaboró con 95 empresas riojanas por valor de más de 61,1 millones de euros.

img