Últimas noticias de Consumo

Comprar en outlets online será tendencia en 2018, según Outletea

El comercio online está de moda. Las razones para este auge son la gran calidad de las prendas de primeras marcas y los importantes descuentos. Outletea presenta su showroom digital

img
LaduDa Publicidad supera los 42.000 clientes en los últimos cinco años

Realizará nuevas inversiones en instalaciones, maquinaria de impresión y web. Una empresa de artículos publicitarios de Málaga supera los 42.000 clientes en los últimos cinco años. LaduDa Publicidad consigue el sello de Confianza Online y el Ecommerce Europe Trustmark

img
El aire acondicionado con conectividad wifi, previsible tendencia en el 2018, según Grupo Aplus

La domótica está de enhorabuena, y es que llegan los aparatos de aire acondicionado con conectividad wifi. Grupo Aplus presenta las ventajas de los aires acondicionados controlables remotamente

img
Cristales que salvan vidas en Cristalería Madrid

Los cristales blindados de última generación son cada vez más eficientes y tienen numerosas aplicaciones

img
Aire10, instaladores de aire acondicionado, lanza su nueva web

Casi ha llegado el verano y con ello la necesidad de protegerse de las olas de calor características en España durante esta época. Por ello Aire10, especialistas en instalación y venta de aire acondicionado, presenta su nueva página web para pasar del calor de este verano con tan solo hacer un clic y llamarles por teléfono

Pingui, la empresa que lleva cualquier colchón a casa en bicicleta

Para Pingui no hay nada que no se pueda llevar en bicicleta, ni siquiera sus colchones. Con motivo de su concienciación por el medio ambiente y su filosofía por un mundo sostenible, han decidido sustituir las furgonetas de reparto por una bicicleta a pesar de las aparentes dificultades que pueda tener llevar este tipo de producto

img
El grupo Disbesa-Darnés supera los 340 millones de € de facturación en 2017, un 6,5% más respecto a 2016

El grupo Disbesa-Darnés, empresa familiar con más de 60 años de historia y líder nacional en la distribución al canal de hostelería, facturó este pasado 2017 343 millones de euros, lo que supone un 6,5% más respecto al año anterior. Además, las previsiones para este 2018 se basan en mantener este nivel de crecimiento alrededor del 5%

img
Aviador Watch lanza Hybrid Watch, su primera línea de Relojes Híbridos

La marca relojera española Aviador Watch lanza "Hybrid", sus primeros relojes híbridos con su propio módulo de conectividad, que se comercializará a partir del próximo septiembre. La nueva línea de relojes se presentará en la edición de otoño de Madrid Joya y la previsión de ventas para el trimestre final de 2018 se aproxima a las 15.000 unidades

img
La compra online no es instantánea: se tarda más de dos días en decidirse, según inVIPtus

El Estudio "Compradores online en España" recoge las respuestas de más de 2.500 usuarios de inVIPtus. El 80% gasta menos de 100 euros por compra. El 75% confía más en aquellos sitios que cuentan también con tienda física. Dos tercios de quienes han realizado alguna compra online han tenido alguna mala experiencia. Los marketplaces han sustituido a los outlets como opción preferida para comprar en la red. Paula Echevarría, la celebrity más inspiradora para comprar

Haier revoluciona el lavado con la tecnología Air Wash

La tecnología Air Wash, permite limpiar con aire sin usar agua, una tecnología de lavado innovador que deja la ropa limpia y cuidada marcando así el principio de una nueva era. En la pasada edición de la feria AWE en Shanghái, Haier Group presentó esta innovadora técnica que ya es considerada el tercer método de limpieza después del lavado con agua y en seco

img