Últimas noticias de Consumo

El pícaro 3.0: un serio problema para la venta online, según IMF Business School

Según los datos que baraja el Consejo Económico y Social (CES), los eCommerce en España pierden más de 100 millones de euros por fraude de los consumidores. En el "fraude amistoso" las excusas más comunes son: "yo no compré ese artículo", "no reconozco ese cargo" o "sí que lo compré, pero jamás me llegó". Coincidiendo con el Día Mundial de Internet (17 de mayo), IMF Business School explica cómo luchar contra el "fraude amistoso" un pequeño ciberdelito poco perseguido, pero muy perjudicial

img
Raimundo Sánchez apuesta por demostrar las excelentes cualidades de sus productos de barro

Raimundo Sánchez aconseja aprovechar los recipientes de barro y recuperar la bonita tradición de utilizar los productos artesanales. Es conveniente conocer las características de este preciado material y ser consciente de todas sus ventajas. Especialmente a la hora transmitir rápidamente el calor a los alimentos, o de conservarlo

img
Kuymi, tienda de cosmética natural, analiza los ingredientes de los productos estrella de Alice Beautyland

Hablar de cosmética natural es sinónimo de belleza sin aditivos, pensada para potenciar los puntos fuertes de cada mujer con los productos más puros que aporta la naturaleza

img
KEONS pone el mundo de las progresivas a 100

La óptica valenciana revoluciona la industria consiguiendo rebajar el precio de las gafas progresivas a 100€ con todos los tratamientos incluidos. Además de incluir en todo sus productos 15 días de prueba sin compromiso

img
Soloimprenta.es reduce los precios de sus productos y se centra en dar el mejor servicio al cliente

La imprenta online Soloimprenta.es baja el precio en los productos más demandados, ofreciendo además un servicio personalizado y cercano al cliente -precios bajos y buen servicio- adelantándose a la tendencia del mercado de bajada de precios

img
AudioActive implementa la posibilidad del pago fraccionado en todos sus productos de mejora auditiva

Para ofrecer un mayor acceso a personas mayores, Audioactive ha incorporado recientemente una solución financiera en su tienda online, que pretende facilitar la compra a todos sus clientes. La opción de una financiación en hasta 12 meses, sin documentación y de forma rápida y sencilla

img
RKS, empresa especializada en gestión de calzado con 40 tiendas, se suma al Ecommerce

RKS es una empresa española hondamente especializada en la gestión de tiendas de calzado multimarca con una década de experiencia en el sector

img
EVVO, la marca española de electrodomésticos que hace temblar a los grandes

Con solo dos años en el mercado, EVVO ha logrado un hito en 2018: más de 1.500 lavadoras y secadoras vendidas en solo tres meses

img
Rodapin, fabricante de herramientas para pintar, cumple 65 años

Rodapin, empresa familiar asturiana, dedicada a la venta y fabricación cien por cien española de rodillos para pintar, celebra este año su 65 aniversario asumiendo nuevos retos que implican la renovación de su imagen corporativa, la modernización de todos sus productos presentados en un nuevo catálogo y 1.500 metros cuadrados más de capacidad productiva y de almacenamiento

img
La empresa murciana Embargosalobestia abre su décimo establecimiento en Madrid

La inauguración de la tienda tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo, a las 19 horas, en Centro Comercial Sambil de Leganés

img