Los nuevos establecimientos pertenecen a CEVASA, central de compras perteneciente a Sinersis, de la que son asociados

Tien 21 ha inaugurado dos nuevas superficies de venta en la Comunidad Valenciana. Tien 21 Electro Micó en L’Olleria (Valencia) y Tien 21 Noverges en Valencia capital. Estas dos nuevas tiendas se unen a las más de 60 ya existentes en la provincia de Valencia pertenecientes a la plataforma Cevasa.

El propietario de Tien 21 Noverges, Vicente Noverges, cuenta ya con dos tiendas más en Valencia con la enseña Tien21, una en la calle Carcagente número 6 y otra en la Avenida de Cardenal Benlloch número 95, y una tercera en la calle Emilio Baró número 50 en el barrio de Benimaclet.

Para Jose Micó, propietario del nuevo Electro Micó, es la primera tienda que abre y que está situada en la población valenciana de L'Ollería, concretamente en la Avenida dels Treballadors número 10 y supone todo un reto para este especialista en montajes eléctricos y de aire acondicionado.

Las tiendas tienen una superficie de 180 y 150 metros cuadrados respectivamente dedicados a la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo de marcas de primer nivel, así como las últimas novedades en productos del sector.

CEVASA continúa así su proceso de expansión con la apertura de estos puntos de venta. En palabras de su director comercial Adrián Ramón, “el comercio de proximidad juega un importante papel en nuestro sector a pesar de los diferentes canales de comercialización que han irrumpido progresivamente en el mercado español. No cabe duda de que hay servicios que el usuario valora notablemente como son la proximidad, el trato cercano, la confianza y la profesionalidad, valores que ofrecen nuestras tiendas Tien 21 y que se resume en una frase ‘elige fácil, compra bien’”.