Últimas noticias de Consumo

Aloe, el secreto elixir del verano que nutre, protege y embellece

El aloe vera se encuentra en gran variedad de productos como bebidas y suplementos, ungüentos, limpiadores faciales y protectores solares, además de bebidas y tés. En el caso del cabello, incorporar productos capilares o tratamientos con aloe vera en la rutina diaria ayuda a mantenerlo saludable. Herbalife cuenta con una amplia línea de productos basados en aloe vera, cuyo proceso de blanqueamiento y purificación supera los estándares de la industria válidos para este tipo de productos

img
Your Spanish Shop, la tienda online de productos 100% españoles, vuelve a realizar envíos a Reino Unido

Tras mantener suspendido el envío de productos a Reino Unido, la tienda vuelve a realizar envíos al país inglés

img
Campari rinde homenaje a Milán con el lanzamiento de la nueva e icónica botella inspirada en su hogar

Después de diez años, Campari anuncia el rediseño evolutivo de su botella inspirada en Milán, cuna del ritual del Aperitivo, con un diseño innovador y atemporal

img
illycaffè sigue creciendo en sus principales mercados y anuncia sus resultados financieros del primer semestre del 2023

La facturación de illycaffè crece en todos los mercados, especialmente en Estados Unidos (+16%), identificado en el plan estratégico corporativo como mercado prioritario de crecimiento. La rentabilidad se ha acelerado a través del crecimiento orgánico y de una mayor eficiencia operativa. illycaffè firma un nuevo acuerdo de distribución en China para acelerar el desarrollo de los canales de ecommerce en el HOGAR

img
La subida de los precios exige un replanteamiento del comercio minorista

El último estudio de Manhattan Associates muestra que los consumidores híbridos, la sostenibilidad y el entorno político-económico mundial están cambiando el papel de la tienda tradicional

img
Las ventas de Fersay crecen cerca de un 25% en temporada veraniega

Como top ventas en la época estival se encuentran cargadores con salidas adaptadas a otros países, cargadores varios como este de carga rápida, adaptadores, auriculares, o powerbank

img
Ambiseint comercializa la primera línea de ambientadores profesionales 100% natural

Con fragancias elaboradas a base de materias primas 100% naturales y sin ningún tipo de aditivo químico, la nueva gama 100% natural está certificada por la prestigiosa Norma ISO 9235

img
Worldline apuesta por un sector de vending omnicanal y seguro

El vending, el autoservicio y el pago autoservicio son tres tendencias emergentes, integradas en los cambios en el estilo de vida derivados de la pandemia COVID. Nuevas tendencias de consumo que están transformando el comportamiento de los consumidores y usuarios

Worten Reuse: Nueva oferta de equipos electrónicos reacondicionados

Productos premium de primeras marcas, accesibles en precio y con certificado de calidad: una opción sostenible para el consumidor. Todos los productos reacondicionados Worten REUSE son certificados y sometidos a riguroso examen, garantizando su funcionalidad al 100%. Soluciones que promuevan la economía circular y que reduce el impacto ambiental y la huella de carbono

img
Masaltos.com se alía con Carrefour para llegar a 8 millones de hogares españoles

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres apuesta decididamente por la venta online, que supone el 95% de su negocio. En los últimos años ha firmado acuerdos con Amazon, El Corte Inglés y  AliExpress

img