Últimas noticias de Consumo

Emcesa se apoya en Alibaba para su internacionalización

Esta iniciativa permitirá a la empresa llegar a nuevos clientes al abrirse a otros mercados y países, como es el caso de China cuyos productos cárnicos derivados del cerdo deleitan los paladares del consumidor chino

img
Megacity facilita la vuelta al cole a todos sus clientes

Con el inicio del nuevo año escolar a la vuelta de la esquina, Megacity, la tienda online líder en material escolar, se complace en anunciar el lanzamiento de su esperada campaña "Vuelta al Cole 2023". Este año, no solo trae los productos más innovadores y de la mejor calidad al mercado, sino que también ofrece un valor añadido que les diferencia de la competencia

img
Preparándose para la vuelta al cole: análisis del gasto medio de las familias con Lovely Story

La vuelta al colegio es un evento anual que marca el final del verano y el inicio de un nuevo año escolar. Para las familias, puede ser tanto emocionante como estresante, ya que implica una serie de preparativos y gastos. Se analiza el gasto medio que una familia con dos hijos en estudios de primaria tiene que dedicar para completar todo el equipamiento y necesidades para la vuelta al cole, y cómo Lovely Story, una tienda online de regalos originales, puede ayudar a aliviar esta carga

img
Tecnología, hogar y gourmet, las categorías preferidas para canjear puntos en los planes de incentivos y fidelización de catálogos de regalos

Galanta, experta en soluciones de motivación e incentivos B2B y B2C, ha analizado los artículos más canjeados por los usuarios de estas plataformas

Crecen las ventas online de Fersay en temporada veraniega

Como top ventas en la época estival se encuentran cargadores con salidas adaptadas a otros países, cargadores varios como este de carga rápida, adaptadores, auriculares, o powerbank

Neceser postverano: lo que la piel, cabello y sonrisa necesitan para la vuelta a la rutina

Durante el verano la rutina de belleza se relaja y se simplifica la beauty bag para que nada pueda impedir disfrutar de las deseadas vacaciones. Pero no solo eso, los meses al sol, el mar, el cloro, hace que la piel pierda luminosidad, el pelo se seque y pierda vitalidad, aparezca alguna manchita. Pero septiembre es el mes perfecto para volver a la rutina beauty. Por eso, hay que tomar nota de estos productos de Piz Buin®, Neutroge®na, Maui Moisture, OGX® y Listerine®

img
Del Morriña Fest a Miami: el agua de mar que traspasa fronteras

La marca gallega REFIX, con su innovadora propuesta de utilizar agua de mar para ofrecer una bebida isotónica extremadamente hidratante, conquista los principales festivales de este país y se prepara para un periodo de expansión internacional

img
Aloe, el secreto elixir del verano que nutre, protege y embellece

El aloe vera se encuentra en gran variedad de productos como bebidas y suplementos, ungüentos, limpiadores faciales y protectores solares, además de bebidas y tés. En el caso del cabello, incorporar productos capilares o tratamientos con aloe vera en la rutina diaria ayuda a mantenerlo saludable. Herbalife cuenta con una amplia línea de productos basados en aloe vera, cuyo proceso de blanqueamiento y purificación supera los estándares de la industria válidos para este tipo de productos

img
Your Spanish Shop, la tienda online de productos 100% españoles, vuelve a realizar envíos a Reino Unido

Tras mantener suspendido el envío de productos a Reino Unido, la tienda vuelve a realizar envíos al país inglés

img
Campari rinde homenaje a Milán con el lanzamiento de la nueva e icónica botella inspirada en su hogar

Después de diez años, Campari anuncia el rediseño evolutivo de su botella inspirada en Milán, cuna del ritual del Aperitivo, con un diseño innovador y atemporal

img