Últimas noticias de Consumo

Lotopia, pionera en la venta de lotería de navidad para empresas

Esta empresa lleva más de 15 años ofreciendo este servicio a más de 500 empresas de toda España sin coste alguno

img
MiPelazo.com se prepara para Black Friday 2023 y mantenerse como líder en la venta de Productos ICON

A medida que se acerca el Black Friday, MiPelazo.com se encuentra en plena preparación para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única. La plataforma en línea, que se ha destacado como el referente indiscutible en la venta de Productos ICON, se posiciona como la opción más rápida y sostenible para adquirir estos productos de belleza

img
Juver lanza "El Carrito Disfrutón", su nueva campaña para ayudar a las familias con 45.000€ en premios

La marca murciana de zumos ha activado esta promoción especialmente orientada a familias en el actual contexto de inflación. "El Carrito Disfrutón" se prolongará desde el 16 de octubre al 15 de diciembre y repartirá en total 45.000 euros en premios. La participación es sencilla y está asociada a su gama de productos Juver Disfruta

img
Leatherman lanza la nueva multiherramienta ARC® con un nuevo estándar revolucionario

Fabricada con materiales y características premium, la ARC® es la primera multiherramienta que incorpora el acero MagnaCut® en su navaja, lo que garantiza una retención del borde de la hoja superior y garantiza más durabilidad

img
Esenzzia señala cuáles son los aromas más encantadores para la celebración de Halloween

Halloween y la temporada otoñal son el momento perfecto para utilizar fragancias amaderadas y dulces

img
Potenciar el espíritu de Halloween es posible con perfumes de equivalencia de calidad de Similar Parfum

Similar Parfum ofrece las claves de un perfume perfecto para la noche de Halloween

img
Cervezas Gran Vía lanza tienda online: de la web a la nevera

La empresa ha lanzado una tienda online como un nuevo canal de ventas, con el propósito de ampliar su alcance y conectar con un público más extenso de consumidores

img
Las búsquedas de ofertas en aceite de oliva se multiplican por 22 en los últimos cuatro meses

Según Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales de Mediapost, el momento de mayor búsqueda se produjo en los últimos días de agosto. Este aumento de la demanda del "oro líquido" ha provocado que se tripliquen las ofertas de este producto en los catálogos y folletos de supermercados e hipermercados

Joaquín: "me gusta mucho el tenis, me voy a aficionar de verdad"

El ex capitán del Betis se sincera sobre su nueva vida, en la que sigue siendo embajador de Gillette

img
Coinstar España firma nuevos acuerdos con Dia y Bon Preu y amplía su partnership con Carrefour y Eroski

La colaboración con nuevos socios y el incremento de su presencia en establecimientos de partners ya consolidados permiten a la marca superar los 600 quioscos instalados en España y alcanzar los 170 millones de euros canalizados hacia el retail. Coinstar España se consolida como un aliado clave para aumentar la facturación y la fidelización del consumidor en supermercados, hipermercados y cash&carry

img