img

Kohl’s Department Stores ha firmado un contrato de varios años de duración para migrar su contact center a la solución de Interactive Intelligence Communications-as-a-Service. Kohl’s es cliente de Interactive Intelligence desde 1999.

Mayo de 2013— Aunque Kohl’s conoce los beneficios de la solución de instalación local de Interactive Intelligence, la empresa ha decidido que trasladar el servicio a la nube le permitiría continuar centrándose en su negocio y poder atender de forma efectiva los picos de demanda estacionales. La solución en la nube de Interactive Intelligence incluye un acuerdo de servicio que garantiza que Kohl recibirá el servicio de soporte y mantenimiento óptimo.   “La empresa Kohl’s es conocida por su excelente atención al cliente”, ha dicho el fundador y presidente de Interactive Intelligence, Donald Brown. “Es un honor que nos hayan elegido como socios a la hora de trasladar parte de su negocio a la nube. Nos tomamos muy en serio esa responsabilidad y queremos ofrecer a todos y cada uno de los clientes de Kohl’s la mejor experiencia posible.”   La solución Caas de Interactive Intelligence dará soporte a las oficinas de Kohl’s en San Antonio, Texas, y Menomonee Falls, Wisconsin. La migración comenzará de inmediato y está previsto que se complete a finales de 2014.  

Sobre Interactive Intelligence Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5.000 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2012 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2012. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1.500 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 24 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com +34 6 67 41 40 17

Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com +31 6 21 68 37 73

Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación inigo@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15

Sigue a Interactive Intelligence: Twitter: @ININ_ES YouTube: http://www.inin.com/YouTube