Últimas noticias de Comunicación

Cyberclick organiza una formación gratuita para mejorar la publicidad en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más de moda en los últimos años. Ha conseguido conectar con la generación millennial, los cuales son los más activos a la hora de publicar fotos y vídeos. Esta audiencia de entre 18 y 34 años es un caramelito para muchos anunciantes que ven en este colectivo su consumidor potencial. Por este motivo, Cyberclick quiere ayudar a los responsables de publicidad y marketing online con una formación gratuita sobre Publicidad en Instagram el día 2 de noviembre de 2017

img
El periodista español Manuel Aguilera fue premiado por el Instituto Interamericano por la Democracia

El premio ha sido recibido en reconocimiento por la innovación del medio de prensa así como el aporte de HispanoPost a la democracia en Latinoamérica. La premiación se realizó en una ceremonia presidida por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, quien fue honrado con el 'Premio Francisco de Miranda' por su labor pro-defensa de la democracia

img
Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

El objetivo de Blasting News es garantizar únicamente un contenido seguro para la marca en lo que respecta a la publicidad. Esta es la razón por la que el mayor editor de noticias sociales del mundo ha decidido aliarse con IAS, el estándar mundial para la medición de Brand Safety. Como resultado, el inventario de Blasting News será 100% seguro tanto para marcas como para anunciantes

img
Keiboo impulsa el desarrollo digital de grandes y pequeñas empresas

Desde hace cinco años la agencia de comunicación digital ofrece a sus clientes herramientas para el desarrollo de páginas webs y ecommerce, redes sociales y gestión de servicio al cliente, todas diseñadas para conseguir el éxito en el mundo online

img
El XVI Congreso Internacional de Protocolo consigue más de 4 millones de impactos en redes sociales al mes

Servilia y la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) está promocionando el evento mundial más importante del año en las áreas de protocolo, comunicación corporativa, imagen personal y organización de eventos en más de 50 países diferentes. Servilia ha desarrollado proyectos con marcas tan importantes como Campofrio, Amstel, Renfe, Imserso, Thomson Reuters, Junta de Castilla y León, o Cascajares, entre otras

img
Smartclip y Atresmedia organizan la I edición de los Premios Vértice

Los galardones reconocerán las mejores estrategias publicitarias del año en 10 categorías sectoriales diferentes

img
Las tarjetas de visita se consolidan como método de comunicación offline

El auge de Internet ha promovido la comunicación online de las empresas, reduciendo la apuesta por otros métodos de networking. Sin embargo, la inversión en estrategias de comunicación offline, como las tarjetas de visita, aporta características imposibles de transmitir con otras tácticas

img
El email marketing sigue siendo la opción más utilizada para llegar a los usuarios

El correo electrónico mantiene su posición dominante como medio de comunicación entre empresas y usuarios, dado que estos últimos perciben este medio como el más serio y seguro de cara a realizar cualquier transacción. La empresa Central de Comunicación explica el auge de esta técnica de marketing

img
Redes sociales e influencers: un lucrativo negocio del siglo XXI

El marketing actual tiene una clara orientación digital, encarnado, en gran parte, en los influencers que habitan las redes sociales, llevando su labor de comunicación a través de sus propias caras, voces y diversas personalidades, inspirando, seduciendo y vendiendo de tú a tú, de igual a igual, impulsando conocidos hábitos de consumo e incluso creando nuevos

img
Estherpalma.com incrementa en un 350% sus visitas web en los últimos 12 meses

La pagina web se convierte en un excelente soporte de contenido para marcas y productos

img