Últimas noticias de Comunicación

La mayoría de pymes tiene un logotipo que afecta negativamente a su imagen

Gran parte del tejido empresarial español descuida su imagen corporativa por falta de inversión en su estrategia de marketing. El diseño de la imagen empresarial y el logo es uno de los aspectos más importantes para construir la identidad de marca

La mayoría de las empresas no establecen relaciones online con sus clientes

Pese al crecimiento acelerado en el uso de Internet y sus diferentes aplicaciones todavía hay algunas empresas que dejan perder el potencial de este en cuanto fidelización de clientes

img
King Eclient define las cinco claves de un eCommerce exitoso

Según la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), el comercio electrónico aumentó en casi un 21% el pasado 2016, con una facturación de 24.185 millones de euros. Juan Carlos Rodríguez, experto en eCommerce: ''Un buen eCommerce no es una simple tienda ubicada en el ámbito digital o un catálogo con opción de compra''

img
Blasting News introduce el concepto Social Value, que está revolucionando el escenario social global

''El concepto de Social Value, junto a Blasting News, es la nueva fórmula social para el éxito global'', comenta el CEO y fundador Andrea Manfredi

La mejor Universidad de España forma en Digital Business

La Universidad de Barcelona a través de su Instituto de Formación Continuada forma en Digital Business mediante diferentes postgrados

img
Netamin crea una sociedad de inversión de soluciones en marketing digital

La verdadera transformación digital está en la manera en la que interactuamos con nuestros clientes

img
Joven publicista cántabro gana beca para trabajar y aprender inglés en Australia

• Luis García, de 25 años, gana #LaBecaDeMiVida, certamen convocado por AUssieYouTOO y Adecco y valorada en más de 8.000 euros. • El ganador de la beca ha superado a más de 240 participantes de toda España y al finalizar las prácticas tendrá la opción de incorporarse al equipo de Marketing de AUssieYouTOO

img
Your Happy Business protege la reputación online de las empresas en la era digital

El incremento de la actividad social por parte de los usuarios en internet hace indispensable que las empresas establezcan una estrategia sólida de reputación online para las empresas. La empresa Your Happy Business es especialista en este tema

img
Tradelab activa las mejores audiencias del Grupo Webedia en el conjunto web

Audience Extension es una tecnología que permite a los anunciantes aumentar su audiencia más allá de los sites donde ésta ha sido recolectada

img
La agencia de marketing Sr. Potato, elegida por Bureau Veritas España para la gestión de sus redes sociales

La empresa líder mundial en servicios de verificación, inspección, certificación y formación Bureau Veritas ha elegido a la agencia de marketing digital de Madrid Sr. Potato para que se encargue de su comunicación en redes sociales. La agencia se ocupará de gestionar la presencia corporativa de Bureau Veritas en redes sociales, de la atención al cliente en esos canales y de la planificación y ejecución de campañas de SEM y social ads

img