Últimas noticias de Comunicación

GironaNoticies.com cumple doce años con novedades

El portal, que este año ha estrenado nuevo diseño, es la cabecera referencial del grupo GN, que se expandirá en breve en Tarragona y Andorra

img
Bloomberg Media Distribution se alía con Merca2 para difundir noticias financieras y de negocios en España

El acuerdo que durará cinco años ofrecerá una nueva perspectiva sobre las noticias económicas mundiales que impactan en el mercado español. Merca2 ofrece información de negocios y finanzas, política, tecnología, entretenimiento, descubrimientos científicos y de salud

img
El youtuber JJ se incorpora al equipo de la plataforma Easypromos para dirigir un nuevo canal en YouTube

El autor de los canales "Ciencias de la Ciencia" e "Historias de la Historia", con más de 75.000 suscriptores, será el director de EasypromosTV. La plataforma empieza el curso con el objetivo de potenciar su marca a través del Marketing TV.

img
El rol del periodista digital multicartera, una fusión de múltiples perfiles

En los últimos años debido a la revolución digital, han surgido múltiples profesiones. Una de ellas ha sido la de periodista digital, una fusión del Community Manager, el marketing de contenidos y el periodista de toda la vida

img
Comprarseguidores.biz ya está disponible en España y Latinoamérica

Comprarseguidores, el servicio premium para conseguir seguidores y likes en Instagram de una manera rápida, eficaz y a bajo coste, ya está disponible en España, México, Colombia y para toda Latinoamérica, para ayudar en la promoción de negocios, autónomos y artistas de la región

img
Casi la mitad de la pequeña y mediana empresa todavía no está presente en los Social Media

Así lo confirma un estudio de la Escuela Universitaria Mediterrani y la agencia de marketing e-deon.net

img
XX aniversario de CÁLAMO&CRAN: charlas, encuentros y mesas redondas para profesionales del lenguaje

Programación de actividades gratuitas para editores, traductores, correctores y profesores de español para extranjeros.

img
La mayoría de pymes tiene un logotipo que afecta negativamente a su imagen

Gran parte del tejido empresarial español descuida su imagen corporativa por falta de inversión en su estrategia de marketing. El diseño de la imagen empresarial y el logo es uno de los aspectos más importantes para construir la identidad de marca

La mayoría de las empresas no establecen relaciones online con sus clientes

Pese al crecimiento acelerado en el uso de Internet y sus diferentes aplicaciones todavía hay algunas empresas que dejan perder el potencial de este en cuanto fidelización de clientes

img
King Eclient define las cinco claves de un eCommerce exitoso

Según la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), el comercio electrónico aumentó en casi un 21% el pasado 2016, con una facturación de 24.185 millones de euros. Juan Carlos Rodríguez, experto en eCommerce: ''Un buen eCommerce no es una simple tienda ubicada en el ámbito digital o un catálogo con opción de compra''

img