Últimas noticias de Comunicación

A las farmacéuticas españolas les asustan las redes sociales

Un nuevo estudio desvela el todavía incipiente uso de las redes sociales como herramienta de comunicación corporativa por parte de la industria farmacéutica española. Sólo 1 de cada 5 laboratorios españoles usa Twitter o Facebook en su comunicación corporativa. Laboratorios CINFA encabeza el ranking de uso integral de redes sociales.

img
El jefe de protocolo de Naciones Unidas clausura el XVI Congreso Internacional de Protocolo

El XVI Congreso Internacional de Protocolo, que se ha celebrado los días 27, 28 y 29 de noviembre en la ciudad española de Valladolid, ha reunido a más de 800 profesionales de América Latina, Europa y Estados Unidos. Gerardo Correas: "Contar con el jefe de protocolo de las Naciones Unidas (NN.UU.) en el XVI Congreso Internacional de Protocolo ha sido una oportunidad única para poder escucharle en Europa"

Fisherman revoluciona la publicidad online con la ayuda de la Inteligencia Artificial aplicada

Fisherman, agencia de medios especializada en marketing digital Nº1 del mercado, presentó hoy en la sede de la IAB en Madrid, los resultados de un reciente caso de éxito en el que demostró que, con la ayuda de la Inteligencia Artificial aplicada, es posible aumentar significativamente los resultados de las campañas programáticas

img
Las nuevas relaciones médico-paciente cambian las reglas del juego en el sector sanitario

La consultora Know-How Consulting Network (KHCN) estudia las problemáticas del sector de la salud y ofrece asesoramiento a centros médicos

El Black Friday casi duplica el número de folletos con ofertas que se reparten por España

Geobuzón, empresa líder en buzoneo inteligente, aumenta en más de un 40% sus campañas en estos días

img
La Asociación del Born incentiva a los comerciantes en la 5ª edición de los 'Premis Born Comerç'

Cafés El Magnifico y Etnia Barcelona premiados en sus diferentes categorías. El acto fue presidido por Marga Domingo, Presidenta de la Asociación

img
CultHunting Day celebra su 6ª edición con más de 20 propuestas artísticas

El foco de este año será el arte como palanca de transformación hacia empresas más responsables y sostenibles. El centro Arts Santa Mònica acogerá el VI CultHunting Day el jueves 23 de noviembre

img
La Universidad Pontificia de Salamanca elige a EVVO para participar en su primer HUB de comunicación

La marca española líder en venta online de electrodomésticos contará con un espacio propio en la universidad para colaborar con la comunidad académica

img
12 maneras en las que la Inteligencia Artificial pueden ayudar a un negocio

Powered by Buaala, la unidad de negocio de Buaala destinada a prestar servicios de B2B2C a empresas, destaca las principales ventajas que la aplicación de la Inteligencia Artificial y la Inteligencia Colectiva tiene para negocios de todos los sectores y tamaños

Gran éxito de la original campaña de Vinos Alicante DOP

'Enamórate de un alicantino' bate récords de participación en su lanzamiento

img