Últimas noticias de Comunicación

Keiboo impulsa el desarrollo digital de grandes y pequeñas empresas

Desde hace cinco años la agencia de comunicación digital ofrece a sus clientes herramientas para el desarrollo de páginas webs y ecommerce, redes sociales y gestión de servicio al cliente, todas diseñadas para conseguir el éxito en el mundo online

img
El XVI Congreso Internacional de Protocolo consigue más de 4 millones de impactos en redes sociales al mes

Servilia y la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) está promocionando el evento mundial más importante del año en las áreas de protocolo, comunicación corporativa, imagen personal y organización de eventos en más de 50 países diferentes. Servilia ha desarrollado proyectos con marcas tan importantes como Campofrio, Amstel, Renfe, Imserso, Thomson Reuters, Junta de Castilla y León, o Cascajares, entre otras

img
Smartclip y Atresmedia organizan la I edición de los Premios Vértice

Los galardones reconocerán las mejores estrategias publicitarias del año en 10 categorías sectoriales diferentes

img
Las tarjetas de visita se consolidan como método de comunicación offline

El auge de Internet ha promovido la comunicación online de las empresas, reduciendo la apuesta por otros métodos de networking. Sin embargo, la inversión en estrategias de comunicación offline, como las tarjetas de visita, aporta características imposibles de transmitir con otras tácticas

img
El email marketing sigue siendo la opción más utilizada para llegar a los usuarios

El correo electrónico mantiene su posición dominante como medio de comunicación entre empresas y usuarios, dado que estos últimos perciben este medio como el más serio y seguro de cara a realizar cualquier transacción. La empresa Central de Comunicación explica el auge de esta técnica de marketing

img
Redes sociales e influencers: un lucrativo negocio del siglo XXI

El marketing actual tiene una clara orientación digital, encarnado, en gran parte, en los influencers que habitan las redes sociales, llevando su labor de comunicación a través de sus propias caras, voces y diversas personalidades, inspirando, seduciendo y vendiendo de tú a tú, de igual a igual, impulsando conocidos hábitos de consumo e incluso creando nuevos

img
Estherpalma.com incrementa en un 350% sus visitas web en los últimos 12 meses

La pagina web se convierte en un excelente soporte de contenido para marcas y productos

img
Smartclip comercializará la publicidad de la alianza entre Merca2 y Bloomberg

El acuerdo de Merca2 con Bloomberg es por 5 años y supone la creación de una apasionante y sólida plataforma de noticias financieras y de negocios

img
iDISC, entre las principales empresas de servicios lingüísticos del sur de Europa

La empresa consultora norteamericana Common Sense Advisory sitúa a iDISC un año más entre las principales empresas de servicios lingüísticos del sur de Europa en su último informe anual, "The Language Services Market: 2017". El estudio se basa en los datos recopilados sobre el año 2016 y se hizo público el pasado mes de agosto. Según este ranking, iDISC se sitúa en el grupo de las diez principales empresas del sur de Europa

img
Grupo eventoplus participará en el XVI Congreso Internacional de Protocolo

Grupo eventoplus y la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) promocionarán el evento mundial más importante del año en las áreas de protocolo, comunicación corporativa, imagen personal y organización de eventos. El XVI Congreso Internacional de Protocolo, que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de noviembre en la ciudad española de Valladolid, reunirá a cerca de 800 profesionales de América Latina, Europa y Estados Unidos

img