Últimas noticias de Comunicación

AxiCom despliega operaciones en EE.UU

Nace Axicom US. El grupo BCW (Grupo Burson Cohn&Wolfe) anuncia la fusión de las empresas de comunicación North of Nine and PPR con presencia en EE.UU para conformar AxiCom US junto con liderazgo de la agencia en siete mercados europeos

img
AIVO estará presente en el ExpoContact’18

Empresas, partners tecnológicos y asociaciones del sector Contact Center se reúnen en esta cita anual. El equipo de AIVO ofrecerá a los asistentes un taller de la redefinición de la atención al cliente, así como una charla sobre la mejor forma de implantar la Inteligencia Artificial en este servicio

img
Nace Bandopress, la primera agencia de noticias municipales exclusiva para Ayuntamientos

Un gabinete de prensa, un departamento de comunicación, una agencia de noticias municipales o un distribuidor de notas de prensa: Bandopress surge para dar un servicio de comunicación orientado a todos los ayuntamientos de España

img
Messi y Cristiano Ronaldo producen ‘Alegría’ y otras reacciones emocionales, según el Neuromarketing

Con la metodología del ‘Análisis Facial’ se estudiaron las reacciones emocionales que ambos jugadores generan. La ‘Tristeza’ es la segunda emoción que más intensidad registró. Al estar expuestos a las fotografías de ambos deportistas, los hombres experimentaron menos ‘Tristeza’ que las mujeres. Otras emociones estudiadas son el ‘Asco’, la ‘Ira’ y el ‘Miedo’. Participaron en el estudio casi 100 personas. Hombres y mujeres de entre 18 y 76 años

img
Reputation.com sigue afianzando su crecimiento en Europa

Las nuevas oficinas en España y Portugal refuerzan la presencia europea de la empresa, ya asentada en Reino Unido, Francia, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza

Beneficios e inconvenientes de las oficinas diáfanas, según el CEC

¿Puede condicionar el espacio de trabajo o su disposición el desarrollo y desempeño de un trabajador? ¿Qué nos está transmitiendo sobre una oficina diáfana frente a otra de distribución tradicional dividida en despachos particulares con respecto a la filosofía e intenciones de la empresa?

La Fundación Línea Directa convoca la decimoquinta edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial

Desde hace quince años, este galardón reconoce la labor realizada por los profesionales de la información que en su día a día contribuyen a fomentar la seguridad en las carreteras españolas. Cada una de las tres categorías con las que el galardón cuenta –Prensa y Medios Online, Radio y Televisión- están dotada con 10.000 euros netos libres de impuestos. La Fundación entrega otros dos reconocimientos: el Premio Solidario, de 10.000 euros, y el Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial

Ymedia Vizeum lanza la nueva versión 2018 del mapa interactivo de medios

Ya se ha publicado la edición 2018 del Mapa de Medios de Comunicación en España que edita Ymedia Vizeum. Junto con la edición en papel, ya está también disponible una aplicación de gratuita en la que los internautas pueden moverse a través del panorama español de medios. Junto al entramado de grandes compañías de comunicación, se recogen los principales desarrollos de los grupos de comunicación que operan en España y la información sobre facturación de las sociedades holding y de sus filiales

img
Nace Moriarty, agencia 100% digital del Grupo Mi Querido Watson

Liderada por Jaime Magdalena y David Huélamo arranca Moriarty, la agencia de marketing digital, con marcado espíritu audiovisual, del Grupo Mi Querido Watson

img
El Confidencial se incorpora a al red de vídeo de Smartclip

Smartclip ha firmado un acuerdo con El Confidencial para gestionar su inventario de vídeo, tanto instream (preroll) como outstream (intext)