Últimas noticias de Comunicación

SunMedia amplía su red de publishers y se consolida como lider publicitario en webs financieras

elEconomista elige a SunMedia como plataforma tecnológica para comercializar sus vídeos en España y LATAM

‘Usar las redes sociales se volverá obsoleto en 2019’, mantienen en TusIdeas

El marketing digital no se detiene ni por un instante, y numerosos expertos afirman que 2019 será un año en el que las tendencias emergentes seguirán amplificándose y acelerándose. En medio de un contexto en el que los rápidos cambios son la única constante, saber qué depara el futuro es incluso más importante que saber dónde se está

Ziran desarrollará la comunicación de FR-Tec

Ziran se encargará de gestionar la relación con los medios y las redes sociales de la empresa de periféricos gaming y accesorios. España, Portugal, Italia, Holanda y Bélgica son los principales mercados en los que FR-Tec realiza su distribución. La marca nacional cuenta entre sus productos con licencias como Dragon Ball y WWE

Ogury anuncia importantes actualizaciones para su Consent Manager

Fair Choice una herramienta de Consent Manager, marca el inicio de una nueva era en la que los usuarios de móviles tienen el control total de sus datos y pueden elegir usarlos como moneda de cambio para acceder a contenido de calidad

Forbes elige a Comunikaze como empresa de referencia para las empresas galas en su desembarco en España

La revista ha seleccionado a esta agencia de comunicación y de marketing digital como compañera de viaje ideal en el desembarco de las empresas francesas en España

5 técnicas para mejorar la habilidad de hablar en público por IEPeriodismo

El Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación expone, a continuación, 5 técnicas para aprender a hablar en público

La Fundación Línea Directa convoca la XVI Edición del Premio Periodístico de seguridad vial

Un año más, y ya van dieciséis, la Fundación Línea Directa convoca el Premio Periodístico de Seguridad Vial para reconocer el trabajo de los profesionales de la comunicación que publican y difunden informaciones sobre seguridad vial en los medios de nuestro país. El ganador de cada categoría –Prensa y Medios Online, Radio y Televisión- recibirá 10.000 euros netos libres de impuestos. Además, se hará entrega del Premio Solidario y del Premio Honorífico de Periodismo por la Seguridad Vial

El Instituto Internacional del Valor Compartido convoca el Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES

El plazo de inscripción del certamen, que este año celebra su tercera edición, y tiene como objetivo reconocer y visibilizar las iniciativas de Responsabilidad Social de las pequeñas y medianas empresas españolas, finaliza el 1 de abril de 2019. Las empresas premiadas se darán a conocer en las IV Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, que tendrán lugar los días 22 y 23 de mayo de 2019, en CaixaForum Madrid

El workshop 'Claves de Comunicación para startups' abre inscripciones para la edición de 2019

Descubrir cómo redactar una nota de prensa efectiva y enfrentarse a los impactos en medios de comunicación: entrevistas en prensa, radio y televisión, sigue siendo uno de los retos en comunicación para pymes, startups y emprededores nacionales

El HbbTV mejora la eficacia del mensaje periodístico y publicitario

Conclusiones del I Congreso sobre Banda Ancha y Contenidos Digitales en Cantabria