Últimas noticias de Comunicación

El 30 Congreso Nacional de Empresas Organizadoras de Congresos 2018 abordará las novedades del sector

El mundo digital, la neurociencia y las nuevas tendencias en la organización de eventos serán los protagonistas del congreso

img
Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

En menos de un año de vida, y tras la fuerte demanda de servicios, la agencia española de creación de chatbots abre su primera sede extranjera en Colombia

img
Aprender a utilizar los hashtag de Instagram sin fracasar en el intento

Desde Guellcom saben que los hashtag en Instagram son de suma importancia para cualquier campaña de marketing digital, sin importar la naturaleza de la marca, y a continuación desvelan algunos trucos para triunfar en esta red social

img
La agencia WILDCom lanza la II edición del workshop “Claves de Comunicación para startups y emprendedores”

La comunicación es el arma que consigue fidelizar y transmitir auténtica confianza a los futuros clientes. Es importante definir el mensaje que se quiere transmitir desde el primer día

img
El Centro de Estudios del Coaching aconseja 7 pasos para gestionar conversaciones difíciles

"Ante una conversación complicada es común preparar y medir cada una de nuestras palabras. Tenemos claro lo que queremos decir pero obviamos cosas incluso más importantes, como qué opina nuestro interlocutor, cual es nuestro objetivo último o cómo queremos decir las cosas"

Cómo utilizar las redes sociales para una correcta atención al cliente

Las redes sociales son uno de los espacios naturales donde los clientes y potenciales se encuentran por naturaleza. Por eso, los perfiles de las plataformas 2.0 utilizados por las marcas sirven como ventana para que los usuarios expresen sus opiniones, dudas, quejas, requerimientos e incluso den sugerencias

img
¿Por qué implementar un programa de lealtad para clientes?

Los programas de lealtad son una de las maneras más efectivas de consolidar una comunidad de clientes fieles la marca

img
Fréscoli selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP

Fréscoli es una plataforma online que comercializa cajas con ingredientes sanos y ecológicos, para que sus usuarios pueden preparar las recetas que diseñan los especialistas de la compañía, de una manera fácil, cómoda y rápida

img
Llega a España la solución a la transacción móvil para periódicos y revistas

PASSION1, la solución a la transacción móvil para periódicos y revistas aterriza en España este 2018

img
EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de BRAINTRUST

La Agencia En Ke Medio Broadcasting amplía su cartera de clientes al hacerse con la cuenta de la consultora madrileña BRAINTRUST