Últimas noticias de Comunicación

MILAR patrocina el I Branding Day Córdoba dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing

La marca, a través de su empresa distribuidora en Andalucía, CODECO, ha patrocinado el I Branding Day Córdoba, organizado por Cadena SER Radio Córdoba

img
5 Ideas de regalo para amigos géminis, que pronone tiendas.com

Antes de comprar un regalo, ya sea para un amigo o para un familiar géminis, es recomendable pensar en las características de este signo del zodiaco

img
Aurum Speakers Bureau cuenta con destacados Speakers expertos en emprendimiento e innovación

La organización de un evento empresarial busca siempre el éxito del mismo. Contar con un speaker que dinamice, guíe el acto y pronuncie un speech es parte fundamental, pero puede suponer un verdadero reto ya que es críticamente relevante enganchar a la audiencia y hacerla partícipe del discurso

Onda Cero Segovia, Coches.net y TV3, ganadores del Premio Periodístico de Seguridad Vial de Fundación Línea Directa

Los periodistas seleccionados en las tres categorías de Prensa Escrita y Medios Online, Radio y Televisión han sido: Sara Soria de Coches.net, Álvaro Gómez de Onda Cero Segovia y el Equipo de Redacción del programa ‘Quèquicom’ de TV3, quienes recibirán una dotación económica de 10.000 euros netos

Hipersociabilizar a través del smartphone, clave para las generaciones Y y Z según un análisis de WIKO

WIKO, el fabricante europeo de smartphones, ha realizado junto con Mario Arqued, sociólogo de la consultora Ipsos, una radiografía sobre la relación de las nuevas generaciones con la tecnología móvil y el rol que esta ocupa en su vida

img
Salago Creative cumple 5 años y lanza su nueva web para celebrarlo

Han pasado 5 años desde que la agencia de diseño y producción Salago Creative se lanzó al mercado para crear marcas memorables y sólidas. Su trayectoria ha convertido a la compañía en un lugar idóneo para empezar desde cero y crear experiencias creativas e inolvidables con empresas y clientes. Esta vez toca celebrarlo con el lanzamiento de su nueva web, mucho más visual y atractiva, con una nueva mano de tersura, brillo y color

img
El 78% de las noticias en las que los medios españoles recogen la versión de un DIRCOM son positivas

La consultora CECUBO hace públicos los datos del primer Observatorio Mediático DIRCOM para medir el perfil y el impacto de la profesión. La presencia del director de Comunicación en los medios de comunicación está representada por hombres, 84% de las noticias, frente a un 16% de mujeres. Deportes, automoción y alimentación son los sectores en los que el protagonismo del DIRCOM es mayor

img
Experimento mide el impacto de la RSC en más 10 marcas en Las IV Jornadas La Comunicación del Valor

SOCIOGRAPH Marketing Science, empresa que testea las principales series de televisión del grupo Mediaset España, impulsora también de la Cátedra de Innovación para el Comercio en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, midió en los pasados días 22 y 23 de mayo el impacto emocional de las ponencias sobre responsabilidad social de más de diez marcas nacionales en las IV Jornadas de RSC LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

img
Binfluencer, inteligencia artificial y analítica de datos para combatir a los falsos influencers

La compañía apuesta por la innovación para ofrecer a las marcas la posibilidad de elegir a los influencers para sus campañas con las máximas garantías de éxito. Gracias a su integración con Amazon Neptune, su plataforma recoge más de 1 millón de influencers de todo el mundo convenientemente analizados y verificados

Empresas españolas se reúnen en CaixaForum en torno a la RSC como motor de cambio y de excelencia

El Instituto Internacional del Valor Compartido, contando con la Obra Social "la Caixa" como entidad colaboradora principal y con la Fundación Universitaria San Pablo CEU como entidad educativa colaboradora, congrega a referentes nacionales en el ámbito de la Responsabilidad Social, los días 22 y 23 de mayo de 2019 en CaixaForum Madrid en las IV Jornadas LA COMUNICACIÓN DEL VALOR

img