X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La experta en comunicación, Eli Romero, da las claves a sanitarios para salir en los medios

Muchos profesionales de la salud consideran que es imposible salir en medios si no se gasta una fortuna. No es verdad

Publicado en Madrid el en Medicina, Comunicación, Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La importancia de salir en medios para sanitarios

"Estamos de acuerdo en la preocupación que tenemos todos por nuestra salud y que cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidarnos. Al final, los medios hablan de lo que el público consume y la salud está en el Top 3 de los temas que más nos interesan", explica Eli Romero, experta en comunicación con medios.

Eli será una de las ponentes del II Congreso Virtual Transforma Tu Consulta, el cual tendrá lugar del 25 al 27 de mayo. En el evento se dedicará un bloque íntegro a temas de comunicación y redes sociales.

Los medios de comunicación necesitan a los profesionales de la salud
Probablemente, la mayor parte de las personas que se plantean salir en medios de comunicación se preguntan cómo y por qué deben hacerlo. Eli Romero comenta que "los medios necesitan noticias. Podríamos pensar en un mundo ideal en el que los periodistas tienen tiempo para salir a buscar las noticias, pero eso no es real. La mayoría de ellos no salen de la redacción. Si tienes algo bueno que contar, algo realmente interesante, los medios te necesitan".

Además, la aparición en medios de comunicación puede ser de gran utilidad para los profesionales de la salud. "Los medios te dan reputación y confianza. La reputación es algo que se trabaja, esto deriva en la confianza que los clientes tienen en nosotros. Las apariciones en medios son como un sello de calidad, por decirlo de alguna manera", apunta esta experta en comunicación.

¿Medios generalistas o especializados?
Otra de las dudas que pueden surgir a la hora de salir en medios es si dirigirte a generalistas o especializados. "Cada tipo de medio da una cosa. El generalista te da el prestigio y el especializado te permite llegar al público que realmente le interesa ese tema", señala Eli.

No obstante, anima a abarcar la diferente tipología de medios. Todo dependerá de los objetivos y las estrategias que se tengan trazadas y lo que se quiera conseguir con estas apariciones.

Datos de contacto

Agencia de comunicación MAD&COR

www.madandcor.com

675943952

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas