Últimas noticias de Comunicación

Multiplica celebra su segundo digital breakfast en España para hablar de la importancia de la conversión digital

Se presentaron todo tipo de estrategias a nivel digital orientadas a incrementar la conversión de las presencias digitales de las empresas, con la exposición del caso de éxito de Wonderbox y de Weekendesk. El evento se organizó junto a Contentsquare, una plataforma de experiencias digitales, que ayuda a las empresas a entender cómo y por qué los usuarios interactúan con sus sitios web

img
IMF Business School organiza una mesa redonda sobre el papel de las redes sociales en la empresa

Según un estudio publicado por IAB, el 80% usuarios de redes sociales siguen perfiles de empresas

img
YouCheck, el "Linkedin" de los periodistas

Los periodistas están utilizando una nueva red social en la que buscan fuentes y encuentran historias. Además, la plataforma contribuye a luchar contra la desinformación en la era digital

img
El portal GironaNotícies celebra 14 años en plena consolidación

El diario electrónico fue el único medio catalán acreditado durante la reciente cumbre del G7 celebrada en Biarritz

img
Los grupos de comunicación SEC Global y Newgate Communications se fusionan y forman SEC Newgate S.p.A

Con esta fusión, SEC Newgate S.p.A, socio mayoritario de la española ACH, se posiciona entre los 30 principales grupos de comunicación a nivel mundial

img
Una traducción profesional: Clave para las relaciones laborales y personales

La agencia de traducción e interpretación Aire Traducciones advierte de la necesidad de contar con servicios profesionales en la traducción e interpretación tanto de ámbito laboral como profesional. Para que la comunicación entre dos receptores de diferentes idiomas sea efectiva es imprescindible traducir correctamente. La traducción profesional es la mejor forma de hacerse entender tanto en lo laboral como en lo personal

img
Un estudio de Comuniza analiza el desarrollo de la marca en 100 startups de referencia

Las startups son agentes transformadores de cada vez más sectores, pero la gestión de marca en este tipo de empresas es todavía muy conservadora. La agencia de branding Comuniza ha analizado la gestión de identidades de marca en 94 startups que realizaron importantes ampliaciones de capital en 2018 y concluye que existe un modo de construir la identidad verbal y visual muy homogéneo en este tipo de empresas. Por ejemplo, solo el 47% de las startups crean su relato de marca alrededor de su visión del mundo

img
Josep Salvat PR, nuevo partner de comunicación del CIAC

El Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC) ha elegido al equipo de consultores de comunicación de Josep Salvat PR, con oficina en Barcelona, para guiar y ejecutar su estrategia de comunicación. El clúster, referente del sector de la automoción en la comunidad catalana, actúa hoy como lobby y como máximo representante de las empresas que forman parte de la cadena de valor de la producción de automóviles

img
Lanalden recibe el premio Platinum al mejor Contact Center que otorga la plataforma Contact Center Hub

Recibe el Premio Platinum Contact Center Awards en la X edición celebrada en el Teatro Goya de Madrid . Más de 800 profesionales distribuidos en cinco plataformas propias ubicadas en Madrid, Bilbao, Vitoria y Córdoba. Sus próximos retos: La inteligencia artificial, el procesamiento de voz, el BiG Data y continuar su apuesta por la captación digital

img
MediaStartups Alcobendas bate récords con más de 800 asistentes

El mayor encuentro de periodistas y emprendedores ha reunido a más de 800 asistentes y más 120 periodistas este jueves 27 de junio, batiendo su propio récord. MediaStartups Alcobendas ha culminado con éxito una jornada protagonizada por mujeres emprendedoras, la sostenibilidad y la plataforma MediaStartups Hub

img