Últimas noticias de Turismo

Viajaratope.Com destaca un aumento de búsquedas de cruceros Premium

Según el último estudio realizado con datos recogidos en el buscador de cruceros de Viajaratope.Com, los cruceristas buscan mayoritariamente ofertas last-minute para cruceros de gama alta en itinerarios de 12 días.

Los TT.OO de Orizonia sortearon una Honda 125CC entre los agentes de viajes que participaron en sus seminarios

• Durante el primer semestre del año, la División Mayorista ha llevado a cabo 97 seminarios en 63 ciudades diferentes de España con una asistencia de más de 4.000 agentes

img
Día Mundial de los Separad@s y Divorciad@s

Fomento de Torremolinos presenta el día mundial de los separados y divorciados.

Fomento de Torremolinos concede la Medalla de Oro Empresarial de Torremolinos a Miguel Sánchez de MS Hoteles

Fomento de Torremolinos reconoce su andadura profesional a Miguel Sánchez de MS Hoteles.

Iberostar contrata la solución Rate Intelligence de RateGain para la optimización de tarifa

Tanto la integridad de la marca como la paridad de tarifas son argumentos muy importantes para todas las cadenas hoteleras.

img
¿Por qué una empresa turística debe estar en Facebook?

Muchas son las empresas del sector turístico que con la llegada de las redes sociales se han lanzado a la creación de perfiles en Facebook, pero ¿cuál es el objetivo?

img
Aparcamiento económico en el aeropuerto de Málaga

Ha nacido una forma cómoda, barata y sin problemas para aparcar su coche cuando viaja desde el aeropuerto de Málaga y sin comisiones. Sin esperas ni minibús de cortesía.

img
La demanda de alquiler vacacional en España aumentó un 31% en julio

El turismo local sigue afianzándose en julio con un incremento del 22%

El peso del turismo en la economía española

El peso del turismo en la economía española, tanto por el volumen de viajeros, como por la inversión que realizan los empresarios nacionales, obliga a conocer al visitante. Esto permite adecuar la oferta a la demanda, mantener a España entre los cinco primeros destinos a nivel mundial y desarrollar estrategias que permitan mejorar sus cifras.

In3capital confía en el sector hotelero

Para in3capital el sector vacacional es una buena apuesta de inversión ya que es un sector que va a seguir siendo el favorecido sobre todo por el crecimiento de la demanda internacional.

img