Últimas noticias de Turismo

La Junta proyecta la imagen de Andalucía como un destino experiencial ante operadores del mercado británico

La Consejería de Turismo y Comercio celebró hoy, en el marco de las acciones programadas durante la presencia de Andalucía en la World Travel Market de Londres, un acto dirigido a operadores y medios de comunicación británicos en el que proyectó la imagen de la comunidad como un destino experiencial.El evento, que se enmarca en el objetivo de reforzar el posicionamiento de la comunidad en el principal emisor de viajeros extranjeros a la regió

La Junta y la compañía Jet2.com renuevan su colaboración para aumentar los flujos de viajeros británicos a Andalucía

La Consejería de Turismo y Comercio y la compañía Jet2.com han renovado su colaboración para favorecer la conectividad de Andalucía y aumentar los flujos de viajeros procedentes del mercado británico, su principal emisor internacional, “con el que se operaron 13.400 vuelos entre enero y septiembre de este año”.Así lo destacó el consejero, Rafael Rodríguez, tras el encuentro que mantuvo hoy en Londres, en el marco de la fe

La música de Cappuccino suena en Air Europa

El cuidado por los detalles es un aspecto en el que nuestra compañía siempre ha puesto énfasis, es por eso que bajo este lema, hemos iniciado una colaboración con Cappuccino Grand Café, con el objetivo de incorporar en nuestros vuelos la excelente selección musical que edita la conocida cadena de restauración mallorquina.

img
DHL facilita servicios logísticos específicos para el sector turístico

Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, ha explicado dichos servicios en una nueva edición de Diálogos de Internacionalización, que incluyen acuerdos con cadenas hoteleras y una red de 800 puntos de venta para envío de compras. Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo anuncia una línea de crédito por importe de 40 millones de euros para la internacionalización de las empresas turísticas.

img
El hotel Fuerte El Rompido, uno de los tres finalistas nacionales del Premio RSC Hotelera

El hotel Fuerte El Rompido ha sido nombrado finalista del Premio RSC Hotelera, junto a los establecimientos Hotel Cordial Mogán Playa (Las Palmas) y el Hotel Barcelona Princess. Un galardón organizado por el Grupo InterMundial-Tourism&Law y que premia a aquellos establecimientos que destacan por desarrollar acciones de Responsabilidad Social Corporativa así como implicar a los trabajadores en las mismas.

GRN Vacaciones renueva su web con un atractivo diseño y presenta la ampliación de sus servicios incorporando una Agencia de Viajes abierta a Todo el Público

El Club de Vacaciones a Precios de Mayorista GRN Vacaciones lanza su nueva plataforma online apostando por un diseño más visual, atractivo y responsive que favorece la conexión a la web desde cualquier dispositivo móvil. Esta renovación integra además importantes novedades, como ampliación de sus servicios con la apertura de su Agencia de Viajes atendiendo a todo el público y no solo a los Miembros del Club.

img
La empresa Turismo Escolar se posiciona en el mercado de los viajes de estudios a Barcelona

Las propuestas de Turismo Escolar garantizan calidad en los viajes para estudiantes

img
Fuerte Miramar invertirá 6 millones de euros para especializarse en vacaciones para adultos

El hotel Fuerte Miramar de Marbella invertirá 6 millones de euros para acometer una ambiciosa reforma con el objetivo de especializarse en el segmento vacacional para adultos. Las obras comenzarán el próximo noviembre y terminarán en marzo de 2015 de cara a la nueva temporada.

Fuerte Hoteles dona 17.000 euros para el programa contra la exclusión social Pivesport de Marbella

La Presidenta de Grupo El Fuerte y Fundación Fuerte, Isabel Mª García Bardón, ha hecho entrega hoy de un cheque por valor de 17.000€ a la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella para su programa Pivesport, un programa de integración social para niños desfavorecidos a través del deporte.