Últimas noticias de Seguros

"Hacia una nueva movilidad", el último informe de Insights Lab de Allianz Partners

El informe de Insights Lab sobre Movilidad ofrece una visión global sobre el uso del transporte hoy, la experiencia del usuario y las últimas tendencias en materia de Asistencia

Celside Insurance, la nueva marca internacional especialista en asegurar el mundo conectado

Celside Insurance ha elegido España como primer mercado para su lanzamiento ya que se trata de un mercado clave en su estrategia de expansión internacional. Celside Insurance prevé alcanzar 1 millón de ventas en 2020 en España. La insignia internacional de SFAM Group responde a la vocación global de la compañía, presente actualmente en Francia Bélgica, Suiza, España y Portugal

GrupoReclama confirma que el 29 de octubre es el día con más accidentes del año

En relación con el estudio de RACE. Ángel Seisdedos, Director de Grupo Reclama, confirma ver incrementadas las solicitudes de reclamaciones por accidentes de tráfico tras el 29 de octubre es el día con más accidentes de tráfico de todo el año

Apertura de nuevas y céntricas oficinas de GREMISA ASISTENCIA en Palma de Mallorca

Gremisa Asistencia, avanza en su estrategia de crecimiento con la apertura de su nueva oficina en Palma de Mallorca

Insights Lab, el laboratorio para el estudio de la Asistencia 360º de Allianz Partners, publica su primer informe "Consumidores y dispositivos: cada vez más cerca"

El primer informe Insights Lab ofrece una nueva visión de la asistencia y da a conocer la voz de los clientes y de los profesionales del sector para anticiparse a las demandas y tendencias del mercado

El tomador tipo de seguros de salud tiene 45 años y estudios universitarios según Braintrust

El tomador tipo del seguro de salud tiene 45 años, forma parte de una familia con hijos compuesta entre 2 y 4 personas y el hogar tiene unos ingresos medios de 37.000€ anuales. La totalidad de los asegurados de salud hacen un uso frecuente de su seguro, con una media de uso de 1 vez cada 2 meses

Muchos españoles pagan por su seguro de vida el doble de lo que realmente cuesta

Durante los últimos años, los bancos han sido los principales productores de seguros de vida para las aseguradoras. Los han comercializado unidos a las hipotecas o los préstamos personales, con poco o ningún asesoramiento y desconociendo en muchos casos el tratamiento fiscal y el impuesto de sucesiones. En elmejorsegurodevida.com vemos todos los días como la mayoría de los españoles, tienen un seguro de vida caro y mal hecho

Doctor Cigna, primer servicio de telemedicina que se adapta a las necesidades de salud de los empleados

Doctor Cigna ofrece acceso individualizado y directo a asesoramiento médico multidisciplinar, de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 20h

ASPY consigue la homologación para impartir formación en Alturas TELCO II

ASPY Prevención ha conseguido la homologación para impartir el curso de formación Alturas TELCO II para trabajadores del sector de telecomunicaciones. Esta nueva homologación de formación en prevención de riesgos laborales se suma a las ya logradas por ASPY Prevención dentro de este sector: Operaciones TELCO, Riesgo Eléctrico TELCO, Espacios Confinados TELCO y Formación en Alturas TELCO I

Asisa y Adeslas compañías que más cumplen con los 10 principales atributos de Marca Ideal según Braintrust

La suma top-10 de atributos de la Aseguradora Ideal de salud arroja un índice del 71,7%, según la IIª edición del Observatorio de la Competencia de Seguros de Braintrust. Los atributos del top-10 de la Marca Ideal más asociados a las compañías líderes como Asisa, Adeslas, DKV, Sanitas y Mapfre son: Especialistas en Salud, Buen Cuadro Médico y Calidad del Servicio