X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Allianz Partners amplía su acuerdo con Mitsubishi para ofrecer servicios conectados en España

Con la implementación de ´Mitsubishi Connect´ y ´Mitsubishi Drive Assist´, el fabricante japonés ofrece a sus clientes en España una experiencia mejorada con asistencia global

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Automovilismo, Seguros, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Desde 2018, el acuerdo entre Allianz Partners y Mitsubishi ha permitido la implementación progresiva de diferentes servicios conectados en los vehículos de la marca. A partir de ahora, con la ampliación del acuerdo, el gigante japonés contará con dos nuevos servicios conectados para sus vehículos: ´Mitsubishi Connect´ y ´Mitsubishi Drive Assist´.

En España, el servicio de ´Mitsubishi Connect´ se ha incorporado recientemente y ofrece a los conductores de vehículos con conectividad a bordo, una solución completamente digital, centrada en el bienestar, protección y seguridad del cliente. Con este servicio, el conductor tiene acceso directo a ´bCall´ si sufre cualquier avería, ´eCall´ en caso de accidente, ´SVT´ cuando el propietario sufre un robo de su vehículo, y ´iCall´ para gestionar su registro como cliente o llevar a cabo operaciones en remoto.

Con anterioridad a la implementación en nuestro país, este servicio se había introducido ya en los mercados de Reino Unido y Alemania. El éxito y buena acogida por parte del público, ha llevado a su implementación en el mercado español y se prevé que Mitsubishi incorpore el servicio a otros modelos como el EV y PHEV, y amplíe la oferta a otros 16 países más en Europa.

Para aquellos vehículos que no cuenten con conectividad a bordo, se ha desarrollado ´Mitsubishi Drive Assist´, una app que permite realizar las llamadas ´bCall´ desde un teléfono móvil y que envía de forma automática toda la información sobre el vehículo y su conductor a los encargados de asistencia de Allianz Partners: identificación del cliente, del vehículo, motivo de la avería, etc, mejorando significativamente la experiencia del cliente. En cuanto a los planes de expansión, la compañía está negociando la extensión de este servicio a otros 6 países más dentro de Europa.

Oscar Manuel Pol, responsable del equipo de implementación en Allianz Partners España, concluye: “Nuestro acuerdo con Mitsubishi pone de manifiesto el éxito y solidez de nuestra posición en el mercado europeo como socio clave en la asistencia de vehículos conectados”.

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Beatriz Toribio +34 639 26 92 53 beatriz.toribio@allianz.com
Irene Gallego +34 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Partners España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Datos de contacto

Irene Gallego Hernanz

910481306

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas