Últimas noticias de Recursos humanos

El correo electrónico: una técnica obsoleta para muchas empresas

El correo electrónico sigue siendo una herramienta básica para muchas empresas. Sin embargo en lugar de resolver problemas tal y como hacía en el pasado hoy para muchas organizaciones, el correo se ha convertido en un cuello de botella para la productividad

Cuatro valores necesarios para consolidar la marca de empresa

La marca, es todo aquello que los consumidores reconocen como tal. Es un producto dotado con un aspecto que atrae a los consumidores, haciendo que estos sean elegidos, por encima del resto. De esta manera se tiene que cuidar la marca de la empresa para que los consumidores relacionen de manera agradable y buena la imagen y el trabajo de la empresa

img
Implantar el horario flexible para mejorar en el trabajo

Una de las mejores maneras para mejorar el rendimiento de los trabajadores es implantar el horario flexible en las emrpesas

¿Cómo determinar si se está listo para dar el salto a una Start-up?

Antes de unirse a una Start-up, hay ciertas consideraciones a tener en cuenta. Hay una tendencia a fantasear sobre las grandes oportunidades que se nos presentan o, por otro lado, obsesionarse con el riesgo que supone.

¿Para qué sirve la firma electrónica?

La mayoría de las empresas gestionan los documentos de forma telemática. la firma electrónica es un certificado digital que permite acreditar la identidad a través de Internet y firmar documentos digitalmente. Pero, ¿está siendo aprovechada esta herramienta?

Cuatro lugares alternativos al trabajo en casa

Actualmente, cada vez más se trabaja desde casa, pero en muchas ocasiones la monotonía del lugar hace que se necesite un cambio de aires en el momento de ponerse a trabajar

img
Los negocios vacíos suelen causar rechazo

Cada vez más la sociedad somos más exigentes con los negocios, y cuando no se ve a gente dentro de uno lo prejuzgamos

El street marketing también es cosa de pymes

Una nueva manera de marketing es el street marketing que hace referencia a cualquier acción publicitaria que se realice en un espacio público. En calles, zonas comerciales que buscan causar impacto directo entre los consumidores.

La plantilla de la empresa de limpieza Tot-Net en B-Braun se ha duplicado en pocos años

Antonio Díaz, representante de Tot-Net en B-Braun: "El cliente de Tot-Net valora la profesionalidad de nuestro trabajo"

img