Últimas noticias de Recursos humanos

Asegurarse de aprender de los errores

En una empresa, y en la vida en general, se debe siempre aprender de los errores y aprovechar todas las situaciones que se presentan

img
Fidelización de clientes, el aspecto olvidado del Black Friday

El objetivo principal del Black friday es buscar atraer a los clientes con un descuento sustancial en determinados productos, por lo general con unidades limitadas

img
GRM Audit analiza las tendencias del sector de la auditoría en su III Convención Anual

Durante las sesiones de trabajo se ha debatido la homogeneización en las prácticas profesionales en esta organización de auditoras independientes

img
El aumento del SMI podría tener el efecto contrario al deseado: empobrecer aún más a los trabajadores

El Pleno del Congreso aprobó tramitar la propuesta de ley para aumentar de forma escalonada el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) hasta alcanzar los 950 euros en 2020, después de un periodo transitorio de 800 euros en 2018

img
Acuerdo estratégico entre SPYRO y K35 para reforzar su área de sistemas

Ambas compañías han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a SPYRO incrementar su portfolio de productos para sus clientes con nuevos servicios como: auditoría de infraestructuras y de seguridad de sistemas, de continuidad de negocio, o de seguridad de la información, entre otros

img
Las Comunidades Autónomas siguen incumpliendo el plazo máximo de pago y parece que va a peor

Según datos del Ministerio de Hacienda, el periodo medio de pago a proveedores de septiembre se situó en 41,09 días en el conjunto de las Comunidades Autónomas. De este modo se sigue incumpliendo el plazo máximo de pago a proveedores y no parece que los datos apunte a que va a mejor

img
Jirada, agencia creativa digital, consolida su crecimiento y prevé abrir sede en Madrid

Jirada agencia creativa digital independiente, consolida su crecimiento en el mercado tras cinco años de actividad, con una facturación que alcanzará este 2016 la cifra de 1 millón de euros y una previsión de doblarla en 2020. En este contexto de crecimiento, la firma prevé abrir una sede en Madrid "para reforzar nuestra oferta competitiva", explica Albert Ros, Business Manager

img
Los datos y el marketing de contenidos

El marketing de contenidos y los datos son elementos muy importantes en el momento de explicar y mostrar una historia

img
La UE quiere obligar a los asesores fiscales a informar sobre sus clientes

Los asesores fiscales planifican y recomiendan a ciudadanos y empresas sobre cual es la mejor manera de cumplir con sus obligaciones a la hora de pagar impuestos

Cuando el cliente fija el precio de nuestro trabajo

En el momento en el que se trabaja como autónomo o emprendedor una de las decisiones más difíciles es cuando el cliente es el que quiere fijar el precio

img