Últimas noticias de Oficinas

El Deutsche Post DHL Group y Naciones Unidas celebran el éxito de 10 años de colaboración

El acuerdo inicial se firmó con la Oficina de las Naciones Unidas de Asuntos Humanitarios (OCHA) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 2005, para mejorar la capacidad de respuesta de aeropuertos y autoridades ante desastres naturales

img
El servidor de gestión de archivos en nube, Plustek eDoc N600, recibe el premio Taiwan Excellence 2016

Plustek Inc. (www.plustek.com), fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para el consumidor final, prosumidor y profesionales, ha recibido el Taiwan Excellence Award 2016 (Premio a la Excelencia 2016 en Taiwan) por el Plustek eDoc N600, un servidor destinado a la gestión de archivos de oficina

img
La Nau LAB Coworking ya abre sus puertas con el móvil

La Nau Lab sustituye las llaves por iomando, una app que permite abrir, gestionar, controlar y compartir el acceso a todo tipo de puertas, persianas o ascensores desde el teléfono móvil. Fuciona con cualquier puerta electrificada o automatizada y es compatible con todo tipo de acceso ya instalado

img
IX Brindis de Profesionales del Sector Inmobiliario de Gran Canaria por gentileza del Grupo RE/MAX Arcoiris

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de diciembre 2015. El pasado 24 de diciembre se dieron cita en la oficina del Grupo RE/MAX Arcoiris en la Avenida Mesa y López, 63, más de 250 Profesionales Inmobiliarios de la Isla de Gran Canaria para celebrar la novena edición del Tradicional Brindis de Navidad para profesionales del sector Inmobiliario.

img
Bankia ofrece a sus 100.000 clientes digitales canales alternativos de atención a través de servicio 'Conecta con tu experto'

La entidad lanzó este servicio en junio pasado para dar servicio y asesoramiento personalizado a sus clientes con mayor grado de utilización de la Oficina Internet y la Oficina Móvil | El cliente puede contactar con su gestor en cualquier momento del día por la vía que él elija (teléfono, correo electrónico, chat virtual, etc) | En los primeros seis meses del servicio, el 58% de los clientes que muestran preferencia por un horario de atención, seleccionan horario de tarde

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte apuesta por la calidad en la atención al ciudadano y obtiene el sello de excelencia de la Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL)

AEVALentrega a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, del certificado de nivel de excelencia según el modelo europeo EFQM | El Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, Fernando Benzo, destacó que es un reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años para mejorar los servicios de información y atención al ciudadano que se prestan por diferentes canales, con apertura a las nuevas vías de comunicación

img
El Auditorio de la Secretaria de Estado de Cultura acoge la jornada ‘Claves de acceso a la financiación europea para Industrias Creativas’

La Unión Europea cuenta con un presupuesto, a través de los programas Horizonte 2020 y Europa Creativa, de 78.340 millones de euros para el período 2014-2020 La jornada, de acceso libre hasta completar aforo, está organizada por la plataforma eNEM de Contenidos Digitales e Industrias Culturales y Creativas, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la oficina AproTECH2020 de AMETIC

Familiares de personas desaparecidas demandan oficinas de atención y unidades especializadas de Policía

El primer Foro Europeo de familias de personas desaparecidas, organizado por la Fundación QSDglobal, concluye en Baeza con la adopción de una Carta de Demandas Urgentes y con el anuncio de una campaña de sensibilización pública bajo el lema #MeFaltas Información pública actualizada, respuesta inmediata ante las desapasiones, Oficina de Atención a las familias y unidades especializadas de Policía, son las demandas urgentes unánimemente respaldadas por las Asociaciones y familias participantes en el Foro

VozIP.com inaugura delegación en Cataluña

El operador de telecomunicaciones 'Premium Numbers' continúa su expansión por España abriendo en Barcelona su tercera oficina comercial, con el objetivo de complementar y potenciar las ventas de su centralita virtual, conocida en el sector a través de su marca VozIP.com

img