Últimas noticias de Negocios

DO EAT! consolida su liderazgo en restauración universitaria con cuatro nuevos espacios en residencias PBSA

La compañía, pionera en el concepto Fast&Good, impulsa su expansión en el sector del living con nuevas aperturas en Madrid y Sevilla. DO EAT! trabaja ya con los principales operadores del sector de residencias en España: Nido, Resa, Xior, Livensa Living, Student Experience, Stephouse y Vibe Stay

img
Doctrina Qualitas & APENB, una alianza académica de presente y futuro

Doctrina Qualitas firma convenio con la Asociación Española de Naturología y Bioterapias para impulsar la calidad educativa y el reconocimiento académico en este sector. La Asociación Española de Naturología y Bioterapias promocionará entre sus asociados el acceso al Sello de Calidad Educativa EQS-APENB y la posibilidad de que los profesionales puedan incorporar a sus CV diplomas universitarios de sistemas educativos, como el estadounidense

img
Ignacio Purcell guía la transición de Black Star Petroleum hacia energías renovables

El empresario y economista lidera una nueva etapa de innovación dentro del sector de hidrocarburos, integrando energías limpias y tecnología avanzada en las operaciones internacionales de Black Star Petroleum

img
Cloudworks celebra su 10º aniversario: de un ático de Barcelona a referente del coworking en España

La compañía cuenta actualmente con 15 centros en Madrid y Barcelona, con una ocupación media del 88% y con una comunidad de más de 3.000 coworkers. En 2015 la compañía abrió su primer coworking en el barrio de la Sagrada Família, y en 2018 dio el salto a Madrid con la apertura del centro de Cibeles. En 2024, Cloudworks marcó un nuevo hito, gestionando íntegramente su primer edificio, Cloudworks 22@, en la ciudad condal

img
BrandCare se convierte en Sodalis Iberia para consolidar su liderazgo en el mercado ibérico y prevé superar los 52M € de facturación en 2025

Sodalis Iberia reafirma su propósito de crecer de forma sostenible, innovadora y cercana a los consumidores, manteniendo el foco en la creación de valor en los segmentos de higiene personal, cuidado del hogar y belleza, con marcas como Natural Honey, Cristasol, Vitesse o Deborah Milano. Con un equipo de casi 70 colaboradores repartidos entre Lisboa, Madrid y Barcelona, la compañía registró en 2024 una facturación superior a 50 millones de euros en la región ibérica y prevé superar los 52 millones en 2025

La Asociación de Franquiciadoras Inmobiliarias de España lanza su Curso Jurídico 2025 para 6.600 profesionales

AEFI agrupa a las 700 oficinas de las siete marcas fundadoras de esta asociación: Alfa Inmobiliaria, Century 21, Comprarcasa, Keller Williams, Look & Find, Redpiso y Remax

Black Star Group impulsa el hidrógeno verde como energía del futuro

La compañía Black Star Group refuerza su liderazgo global en innovación energética apostando por el hidrógeno verde como eje central de su estrategia hacia la sostenibilidad y la transición energética

img
Más Que Fugas: la franquicia que repara piscinas sin vaciarlas ni hacer obras inicia su expansión nacional

La compañía española especializada en detección y reparación de fugas en piscinas abre su modelo de franquicia junto a Tormo Franquicias Consulting, ofreciendo a emprendedores un negocio innovador, rentable y con alta demanda en todo el país

img
Solar360 detalla los beneficios de financiar instalaciones fotovoltaicas para hogares y familias

Cada vez más hogares en España apuestan por la energía solar y el autoconsumo. Este tipo de instalaciones, que antes solían asociarse a perfiles de alto poder adquisitivo o al ámbito empresarial, hoy están al alcance de cualquier familia. En gran parte, esto es posible gracias a fórmulas como la financiación de instalaciones fotovoltaicas, que permiten beneficiarse de sus ventajas — ahorro en la factura eléctrica y revalorización del inmueble— mientras se asume el coste de manera cómoda y flexible

img
Crêperie Bretonne LA VEDETTE anuncia la apertura de su primera franquicia en España

LA VEDETTE de Girona inicia su expansión nacional con un modelo de negocio único basado en las galettes bretonnes y las fondues de queso. La nueva franquicia se abrirá en una localidad cercana a Barcelona

img