Últimas noticias de Negocios

Experiencias para descubrir Francia, un destino auténtico y sostenible

Atout France, agencia de desarrollo turístico de Francia, propone desde actividades sostenibles, encuentros con lugareños hasta descubrimientos únicos de la gastronomía y del savoir-faire local

img
INTILION, sistema de almacenamiento de energía a gran escala scalecube, auditado y asegurado por Munich Re

Garantía de 10 años sobre el rendimiento del sistema de almacenamiento de energía a gran escala INTILION scalecube. Garantía de 5 años para el sistema de almacenamiento de energía INTILION scalecube

img
El 35º Congreso ANCERA reúne a 300 profesionales de la posventa

ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos y Accesorios, ha celebrado la edición número 35 de su congreso anual. La jornada ha reunido a casi 300 asistentes, con un 25% más de distribuidores que en 2022

img
Perfecta Grupo powered by Greenvolt lanza Perfecta Industrial Finance, una forma diferente de ahorrar en la factura eléctrica, sin inversión para las empresas

El objetivo será financiar las instalaciones de autoconsumo en España en el que espera instalar más de 30MW en los próximos 12 meses

img
Worldline lanza EV Charging Payments Suite para facilitar la utilización de soluciones de carga de vehículos eléctricos y acelerar su adopción

Worldline, líder mundial en servicios de pago, lanza una solución de pago integral diseñada específicamente para cubrir las demandas del creciente mercado de carga de vehículos eléctricos

Emcesa da la bienvenida al verano con sus nuevos productos para barbacoa

Días de buen tiempo, acompañados de una buena barbacoa, con las mejores carnes de Emcesa, y junto a los más allegados: el plan perfecto para comenzar el verano

img
El Green Mall, el primer mercado paneuropeo para compras verdaderamente sostenibles se inaugura hoy

El mercado verde fundado en Berlín, democratiza las compras sostenibles al conectar marcas verdaderamente sostenibles con consumidores conscientes. Cada marca que forma parte de la selectiva lista debe cumplir con estrictos criterios de sostenibilidad

img
La Asociación Española de Personal Shoppers Inmobiliarios da a conocer el observatorio de la profesión

La encuesta realizada entre los profesionales del sector confirma que la mayoría de clientes son locales y que 1 de cada 3 busca una vivienda habitual. El servicio que más valoran los clientes de un Personal Shopper Inmobiliario es la ayuda prestada en la búsqueda de un inmueble

img
8 de cada 10 usuarios prefieren la publicidad personalizada, según Transformance

Los datos de Transformance revelan que la publicidad personalizada es una estrategia que funciona para las empresas y que es bien recibida por los consumidores

img
MicroVision anuncia una propuesta de oferta pública de acciones ordinarias

La empresa también espera conceder a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 11,25 millones de dólares adicionales de sus acciones al precio de oferta pública

img