Últimas noticias de Negocios

La Fundación Española del Corazón reconoce a Alsa como la primera empresa cardiosegura de España

La Fundación Española del Corazón (FEC) ha reconocido a la empresa de movilidad Alsa como la primera empresa cardiosegura de España, otorgándole el sello que acredita sus esfuerzos por garantizar la seguridad de sus pasajeros y empleados en caso de parada cardiaca

img
AleaSoft: Caída de precios de gas arrastra a mercados europeos y en España se rompe récord de fotovoltaica

En la segunda semana de julio, los precios del gas cayeron y, como consecuencia, bajaron los precios de los mercados eléctricos europeos. Esta tendencia también estuvo favorecida por una demanda eléctrica más baja en la mayoría de los mercados, una mayor producción eólica en algunos casos y precios de CO2 estables que en promedio se situaron por debajo de los de la semana anterior. En España peninsular se volvió a batir el récord de producción fotovoltaica el 14 de julio con 159 GWh

img
Así ha mejorado la presencia avanzada de Nutrition in Life, con las ayudas del Kit Digital

Al implementar las ayudas económicas de los Next Generation, el centro de nutrición liderado por Cecilia León ha obtenido una mayor presencia online y ha escalado más posiciones en los buscadores mejorando, así, su ventaja competitiva

img
El sector farma español atrae talento internacional por su capacidad de innovación

En el último año el sector farmacéutico español atrae talento de manera intensa compitiendo con los países más avanzados, según la consultora Catenon, multinacional española de talento cotizada en bolsa

img
Worten Reuse: Nueva oferta de equipos electrónicos reacondicionados

Productos premium de primeras marcas, accesibles en precio y con certificado de calidad: una opción sostenible para el consumidor. Todos los productos reacondicionados Worten REUSE son certificados y sometidos a riguroso examen, garantizando su funcionalidad al 100%. Soluciones que promuevan la economía circular y que reduce el impacto ambiental y la huella de carbono

img
Juan Ramírez y Ruz Hernández de Power Golden fortalecen su compromiso con la industria herbolaria con el exitoso lanzamiento de su "Programa de Apoyo a nuevos Líderes"

Juan Ramírez y Ruz Hernández, líderes de Power Golden, una empresa mexicana destacada en la industria de multinivel de productos herbolarios, han marcado un logro significativo con el lanzamiento de su revolucionario Programa de Apoyo para nuevos líderes de la industria. Este importante evento tuvo lugar en el emblemático Palacio de la Cultura y los Congresos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, un referente cultural en México, durante la Segunda Cumbre de Líderes Independientes

img
Las claves por las que NeoAttack es una de las mejores agencias de habla hispana

NeoAttack es una agencia de marketing digital con casi 10 años de recorrido que ha sido avalada recientemente por Marketing 4 Ecommerce y Forbes. Su manera de entender el marketing para escalar negocios online y su sistema de ventas les han colocado en la cumbre del sector durante años

img
El buzoneo publicitario: una estrategia efectiva para llegar a la audiencia

Buzoneo eficaz, con los Asociados de ANEB, Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo. En un mundo digital cada vez más saturado de información, el buzoneo publicitario se destaca como una estrategia eficaz y tangible para llegar a una audiencia objetivo. Aunque pueda parecer tradicional, esta técnica de marketing directo sigue siendo relevante y genera resultados palpables

img
La tienda Mabel Galindo refuerza su presencia online gracias al Kit Digital

Con las ayudas económicas de los Next Generation, la web de Mabel Galindo ha mejorado su presencia avanzada y, en consecuencia, ha obtenido una mayor presencia en los buscadores

img
edeon destaca en el VI Congreso Internacional de Investigación en Comunicación con innovadoras propuestas sobre el uso de LinkedIn y las redes sociales en general

La agencia de comunicación edeon destacó en el VI Congreso Internacional de Investigación en Comunicación con la presentación de dos comunicaciones sobre las estrategias de comunicación utilizadas por los clubes de hockey hierba en Cataluña y las asesorías catalanas. Dichas investigaciones, realizadas por colaboradores de la agencia y dirigidas por su director, Lluís Feliu, generaron gran interés entre los participantes al revelar tendencias emergentes en las prácticas de comunicación de estos sectores

img