Últimas noticias de Negocios

Fernando Menis finalista de los premios WAF en Singapur, con su arquitectura para la Plaza de Adeje.

La Plaza de España de Adeje ha resultado elegida finalista de la quinta edición del World Architecture Festival, que se celebrará en Singapur en el mes de octubre.

img
NEWGARD DEVELOPMENT GROUP INICIA CONSTRUCCIÓN DEL CONDOMINIO BRICKELLHOUSE EN MIAMI

Programado en abrir en el 2012, la torre de lujo de 46 pisos inicia construcción después de cumplir con su meta de ventas prevista con casi el 90% de sus unidades vendidas.

Microcemento y otras opciones ¿remodelamos el baño?

Cuando nos planteamos redecorar nuestra casa, nos estamos proyectando y estamos focalizándonos en un cambio.

DHL Express obtiene la Certificación ISO 28000 de gestión de seguridad por otros tres años más.

DHL Express ha obtenido nuevamente la certificación ISO 28000 de gestión de la seguridad en la cadena de suministro, tras superar con éxito la auditoria de AENOR.

Groupama Seguros lanza una aplicación informática revolucionaria para el seguro de autos: “El Precio Justo”

Con “El Precio Justo” es el cliente quien decide el precio que quiere pagar para asegurar su automóvil

img
UPONOR firma como socio colaborador de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

• Como objetivo común, perseguirán una mayor eficiencia energética a través de una óptima gestión de recursos.

El Alumbrado Público eficiente como medida de ahorro - ROS ILUMINACIÓN

Con la actual situación de crisis económica los ayuntamientos se ven obligados a reducir sus gastos.

img
ROCHE INCREMENTA SU COMPROMISO CON JÓVENES PROFESIONALES CONTRATANDO A MÁS DE 60 BECARIOS

Una treintena de becarios empieza estos días su periodo de formación en la compañía, incorporándose a los más de treinta que ya llevan meses de prácticas.

Siemens proveerá a DONG Energy de 300 turbinas eólicas marinas

La empresa danesa ha adquirido 300 turbinas Siemens de 6 MW Direct Drive para sus proyectos en Reino Unido Erlangen (Alemania)

Las "apps" móviles demuestran su potencial para generar empleo

El 84 por ciento de las empresas españolas dedicadas al diseño y creación de aplicaciones, apps, para 'smartphones' y 'tablets' en nuestro país han hecho nuevas contrataciones de personal en lo que llevamos de año. Además, el 86 por ciento prevé que generar más empleo en España en 2013.