Últimas noticias de Negocios

El negocio de crear una tienda online de sex shop está en alza

Aumenta el número de sex shop online debido a gran rentabilidad.

img
Aitana nombrada como 2012 Microsoft Dynamics President’s Club

Microsoft reconoce a Aitana por su compromiso con los clientes

Nueva apertura Adaix Almeria

Abre sus Puertas el nuevo franquiciado de Adaix en Almería centro, ofreciendo servicios inmobiliarios, seguros, financiación y administración de comunidades.

OpenText nombrado finalista en los premios Voice of the Customer

OpenText ha anunciado que ha sido nombrada finalista en la cuarta edición de los premios Voice of the Customer Awards de Forrester Research.

A las personas no les interesan tus productos o servicios

A las personas no les interesan tus productos o servicios. Les interesa algo mejor y más complicado de definir y también de conseguir: una buena experiencia. En realidad, el producto o servicio no es una meta en si para el cliente, sino que es un medio para obtener una experiencia gratificante.

Presentación del nuevo informe REVELADOR de la comisión de "Contratación Electrónica"

La comisión de Contratación Electrónica presenta su nuevo informe respecto al impacto de la tecnología en la gestión de los procesos de contratación pública, y que revelará unos datos sorprendentes.

img
Huracán Carlota Golpeó Puerto Escondido

EL huracán Carlota golpeó Puerto Escondido, causando daños terribles. Protegerse de los huracanes no es imposible.

img
Razones para crear blog empresa

El fenómeno del blog es algo que cada día tiene más importancia, siendo uno de los principales medios con los que cuenta la empresa para comunicarse con sus clientes de una forma más cercana. Por lo que las organizaciones no deberían dejar pasar la oportunidad de crear blog empresa.

IberStand es “Compromiso de Servicios, Atención y Asesoramiento para sus clientes”

IberStand asesora al cliente para el montaje de su evento, en función del tipo de feria: Presentaciones, Muestras, Artesanía, Gastronómicas, Ferias del Libro, Mercadillos, Destockages,…, analizando y teniendo en cuenta la ciudad y lugar donde se pretende desarrollar, la época del año, el tipo de producto a comercializar para componer el puesto de venta más apropiado en cuanto a dimensiones, aperturas, accesos, mostradores, persianas, portones, toldos, pasillos cubiertos con chapas traslúcidas, IBERHall,….,

img
Movelia lanza el primer seguro de viajes de perdida de conexiones

El seguro de pérdida de conexión por retrasos cuesta 10 euros y asegura al pasajero hasta 1.000 euros en concepto de gastos de transporte por pérdidas de enlace